Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Angie
Novia Adicta Marzo 2018 Mendoza

Ayuda con fotógrafo!

Angie, el 23 de Marzo de 2017 a las 22:04 Publicado en el Mendoza 0 5
Hola chicas!!! Quería consultarles a ustedes por el tema que no me tiene preocupada aún porque falta,un año todavía, pero si me tiene ocupada. El asunto es el precio! Chicas que presupuestos les han pasado para fotógrafo? Los que he visto, que me han gustado sus trabajos por encima de los 14000. Pregunto. Será normal ese precio? Que incluyen los que han visto y que precios si no les molesta. Estoy desactualizada tal vez pero me parece un poco caro o no? Las leo! 😊

5 Respuestas

Última actividad por Romina, el 2 de Abril de 2017 a las 16:22
  • Romina
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, mirá en mi barrio pedían alrededor de 14000 las fotos y 19000 el video... muy caro! Conseguí una chica que me cobra 6500 video y foto con cobertura de 8 horas solo la iglesia y fiesta (con fotos en un parque también). Si quiero más tiempo son 800 más y el civil 1800 más. Nos entrega todo digital.

• Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angie! A mí me pasaron desde 9500 hasta 25000. Nosotros contratamos fotógrafo por 12000 que nos cubre el civil entre semana más Iglesia, fiesta e incluye el vídeo preboda. Si querés escribime por privado y te paso presupuestos. Besos
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angie! Smiley smile

Como dicen las chicas, hay varios factores que influyen!

Pediste presupuesto a través de la web? Verás que hay diferentes opciones Smiley laugh

Fotógrafos Mendoza

Y acá te comparto algunos consejos!

Todo lo que debes preguntar a tu fotógrafo de boda

Qué preguntar al fotógrafo del casamiento

• Responder
  • Pato
    Novia Experta Mayo 2017 Buenos Aires
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aca en CABA, teniendo en cuenta el mismo paquete (preparacion novios, civil, iglesia, fiesta, video fin de fiesta y un video para nosotros), me pasaron desde 12000 (que es el que elegimos) hasta 25000.
    Depende mucho del proveedor,zona, etc.

• Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es depende de lo que incluyan en el paquete... Hay distintos precios, en mi caso soy de Rosario y me cobraron 5740 el paquete (sesion preboda, civil, preparacion y previa al hotel, iglesia, fotos recién casados en un par de lugares, la fiesta). Es depende, ojalá que las novias de tu provincia te ayuden mejor.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá