Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paola
Novia Habitual Enero 2016 Santa Fe

Ayuda con ideas pues los planes cambiaron

Paola, el 3 de Agosto de 2015 a las 20:55 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 20
Bueno hace mucho no me metía a la página y les quería compartir una noticia k cambio todo , pues me di cuenta hace poco que estoy embarazada y fue una noticia bastante grande para ambos pues estábamos pensando en nuestro matrimonio y esto creó k cambia las cosas de hecho cuando la doctora me dio la noticia sólo pensé en que enero tendría panza para mi matrimonio jajaja con lo que ella me respondió que me casaría con panzita , estoy feliz x mi bebé y me llena de emisión todo pero no deja de darme un poco de nostalgia saber k deseaba ese día estar diferente jajaj y quería saber si me pueden dar aportes para realizar mi boda más sencilla , necesitó ideas

20 Respuestas

Última actividad por Paola, el 13 de Agosto de 2015 a las 11:44
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola anbel pues esa idea paso x mi cabeza, pero como soy extranjera a mi familia se le dificulta venir antes pues tenían programado viaje para el 29 de dic así estar el 9 de enero con nosotros en el matrimonio y pasar año nuevo todos
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura
    Que lindas tus palabras , muchas gracias x knestos días la he pasado mal con muchas nauceas y he estado súper descompuesta , gracias infinitas x tus palabras
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades para los tres!! No hay estado mas pleno para una mujer que el estar embarazada y encima por casarse podea ponerte una sabana blanca y vas a irradiar luz...con los preparativos podes tomarte el tiempo para hacer mas cosas vos eso ayuda mucho y te conectas de otra manera y el resultado vas a ser mucho mas reconfortante. ..todos van a notar todo el amor que le pusiste para tu gran dia!!
    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Enero 2016 Mendoza
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paola felicitaciones!! Tenés posibilidades xde adelantar la fecha? No lo digo por lo estético sino por tu comodidad..

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nadya gracias x tus consejos Smiley kiss pero si es más de nosotras la idea del vestido pues es más importante para uno co mujer el vestido y el tema del matrimonio , pero bueno capaz k hago algo tranki y me kedo esperando después poderlo hacer como lo keria
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Nadya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicitaciones! no te preocupes todo tiene solucion, si es por hacer algo mas sencillo pensa en hacer cosas caseras, abaratas bastante ( yo estoy haciendo el ramo y las invitaciones, y la diferencia de precio se ve) y con respecto al cuerpo te entiendo por que mi FM quiere que tengamos un hijo y yo me niego por que quiero estar delgada para lucir el vestido y el me dice que eso es lo de menos, que asi se luciria mas sabiendo que estoy con pancita de embarazo.... asi que creo que somos mas nosotras las que nos hacemos drama!!!! tranqui vas a lucir bella en tu dia!!!

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Florencia Smiley smile
    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicitaciones!!! grandes proyectos se avecinan....

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Besos y muchas gracias hay te aceptó para cualkiera cosa muchas gracias
    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Buenos Aires
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay problema, Pao! Para eso estamos. Ahi te mande solicitud de amistad. Cualquiero cosa no dudes en escribirme! A todas nos encanta todo esto! Besote!
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias e serio x tomarte el tiempo para a comentar y ayudarme a pensar jjajaj en ideas Smiley kiss Smiley kiss Smiley kiss
    • Responder
  • J
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja! Una genia! actitud te sobra!
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso kiero hacer yoga o pilares para estar bien y en forma jajaja las dos o los jajaja kiero k sea nena y pues ahora todos piensamos en la bebé o bebé
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en eso pensó mi fm pero pasa k nosotros somos extranjeros y mi mamá ,papa y hermanos viene. En dic hasta enero ya lo tenian programado pues x la boda pero si haré algo sencillo y despues esperó hacerlo como lo keria , además me los ba a meter en un vestido estilo sirena jajaja ahora no tengo ni idea
    • Responder
  • J
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, Pao! todavia no se.movio, ni lo ves. Creo q puede ser lo maa lindo q puede pasarte, como mujer una feljcidad plena! Por ahi podea hacer ejercicio para embarazadas, yoga, pilates, etc y estar diosa!!!
    • Responder
  • J
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si pospones al año del bb y haces cumple y casamiento juntos?
    o una cena x civil ahora y luego del nacimiento iglesia y fiesta?
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias Smiley smile Smiley smile
    Pero si tienes razón no dejó de pensar muchas cosas y talvez viendo vestidos de embarazo me anime más, sólo k me imaginó re gorda jajajjaj y me aterra estar para mi matrimonio así , pero gracias x sus aporten Smiley laugh
    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es chocante ahora, pero con el tiempo vas a ver que simplemente te va a encantar la idea. Cuando empezas a ver fotos de vestidos de embarazadas, ya pensas distinto!

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias si cambiar todo pues ya con bebé no kiero fiesta la cual no disfrutaría de la misma manera, pensé en posponerla pero mi familia viene de el extranjero y no puedo, pero estoy pensando en algo como el civil y un almuerzo o cena y ya , también x el tema k mi bebé necesita que le compre sus cosita y no me puedo exceder jajaj muchas gracias jor Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • J
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! felicidades!!!! Una hermosa noticia!! Lo unico q vas a tener q cambiar es el.modelo del vestido, si era al cuerpo, sino no es necesario y no vas a poder tomar alcohol. El reato todo igual. No te desanimes! al contrario!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá