Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Novio Novato Marzo 2018 Buenos Aires

Ayuda con Wedshoots!

Juan, el 27 de Septiembre de 2018 a las 18:06 Publicado en el Foro soporte 0 7

Hola comunidad!

Tengo un inconveniente, estoy intentando descargar mi album en wedshoot pero el archivo descarga corrupto todas las veces que lo intente descargar (ya deben ir como 10) no que se mas hacer, probe desde distintas pcs, desde distintos proveedores de internet, y generando distintos enlaces de descarga. A alguien le paso? como lo pudo solucionar?

Gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 13 de Mayo de 2019 a las 08:05
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana!

Te hago una consulta, has visto en tu álbum si hay un punto de color verde? esto significa que está habilitado para descargas, de igual forma vuelvo a pasar yo tu caso al departamento correspondiente para que lo verifiquen.

• Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2019 Neuquén
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, escribí y no me han respondido. Lo volví a enviar y tampoco he tenido respuesta.
    Sabes que quien puedo acudir?
    • Responder
  • A
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Ahí envie, espero que que respondan y puedan solucionarlo.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana!

Te invito a que mandés un mail a info@casamientos.com.ar explicando tu problema, si podés con capturas de pantallas y con la información si lo realizás desde el celu o la comu.

Para lo que necesités estoy por acá linda! Smiley heart

• Responder
  • A
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no puedo descargar el álbum de fotos, veo todas las fotos y no me figuran los invitados nada...
    No se que hacer!!! Quiero descargar las fotos, me llega el mail al correo y no me las descarga!!
    Necesito ayuda por favor!!
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Juan!

Para que el departamento correspondiente pueda ayudarte podrás enviar un correo a info@casamientos.com.ar explicando tu problema.

Un saludo y para lo que necesites acá estoy.

Anto

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juan! Sí, a mí me pasó! Al principio no podía descargar y después, cada vez que entraba, sin apretar en descargar, se descargaban solas y siempre las mismas fotos! Después de muuuchos intentos, probé bajarlas de a poco, seleccioné un par y las descargaba, seleccioné otro par y así, finalmente pude descargar todo, fotos/videos.
    Seguramente es problema de la app, así que acá en el foro Soporte, las admins van a ayudarte pronto!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración