Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofia
Novia Habitual Mayo 2017 Buenos Aires

Ayuda entrega libreta a domicilio prov bs as

Sofia, el 1 de Agosto de 2016 a las 18:33 Publicado en el Foro organizar una boda 0 6
Hola chicas!! Quería pedirles ayuda ya que ya tengo salón contratado pero todavía no hablé con el dueño del salón para ver si se podría hacer la entrega de libreta con el juez del registro civil durante la fiesta, ustedes saben en qué parte de la fiesta iría ese tema? Antes de la recepción? Los invitados podrían estar parados(sólo son 60 hacemos una fiesta pequeña)? Realmente me gustaría hacer lo del civil a domicilio al no casarme por iglesia y ya que muhos no van a poder ir al civil. Por favor sus opiniones y ayuda! Gracias!!

6 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 2 de Agosto de 2016 a las 11:10
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ambas! Asientos para algunos. No queremos que sea muy larga la ceremonia y como vamos a tener livings y algunas mesas, pondremos las pocas sillas que se van a usar y listo! Se sentarán los más chiquitos y los más viejos
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias caro! Vos la vas a hacer con la gente de pie o sentada de alguna forma? Xq yo pensaba hacerla en el jardin del salón pero tiene sillones nomas :s
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi! Nosotros vamos a hacer la ceremonia a domicilio, también en Tigre. Te es que ir al registro que te corresponde por domicilio y sacar el turno para firmar el acta en el registro, ahí también pedís el servicio a domicilio. Lo que a mi me dijero en Vicente López es que me puede tocar un juez de el mismo partido o de San Isidro, y que nosotros nos tenemos que encargar del traslado del señor (sería pagarle un remis o buscarlo y llevarlo). La idea de la ceremonia en la fiesta es hacerla al principio, que nuestras flias reciban a los invitados y nosotros llegamos después justo para empezar la ceremonia. Ya fui a varios casamientos de ese estilo y me parece que queda muy bien
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maria yo me caso en zona sur pero el salón es en Tigre así q creo q debería pagar lo q dices la página del gobierno de la Pcia de Buenos Aires q era dos mil y algo, gracias voy a hablar con el salón Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sofia , donde te casas? Primero habla con el salon, despues pregunta en el registro si van a domicilio y el costo...por las dudas, en algunas ciudades cobran muchisimo, fijate si te vale la pena...
    • Responder
  • Xoana
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se hace antes de la recepcion, igual deberias hablar con el dueño del salon, para ver si te lo permite, no todos te dejan

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá