Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Melisa
Novia Curiosa Noviembre 2015 Santa Fe

Ayuda guirnalda para photobooh y karaoke

Melisa, el 27 de Julio de 2015 a las 16:53 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 6

Hola chicas queria pedirle ayuda con dos cosas primero quiero hacer yo una guirnalda para el photobooh de corazones el tema es que iria en una pared y no se como colocarla??? Y la otra pregunta es si les gusta la idea de karaoke en las bodas o si no se usa mas?? Porque a mi marido le gusta pero yo dudo un poco...

6 Respuestas

Última actividad por Andres, el 28 de Julio de 2015 a las 20:19
  • Andres
    Novio Habitual Octubre 2016 Buenos Aires
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con respecto a la guirnalda, una economica es esta: https://www.youtube.com/watch?v=fnfsDGvZ9Bs, y si te permiten pegar cosas en la pared usar una muy buena cinta doble faz y ganchos de cocina para repasadores y ahi los colgas. saludos

• Responder
  • Belu
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tambien estamos viendo la opcion de poner karaoke. Lo que nos recomendaron desde el salon es contratar un grupo q realiza shows y anime la hora que dura el karaoke. Xq sino de otra forma corres el riesgo que nadie se cope, igualmente depende del tipo de gente que invites al casamiento.

En nuestro caso la gran mayoria que son jovenes nos dijeron que les re divierte karaoke, y ademas con un par de copas encima mas todavia jajaj

• Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Noviembre 2015 Chaco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui a un casamiento donde tenia karaoke pero fue al final de la fista donde quedamos los q teniamos ganas de seguir jajaja y nos prendimos todos estuvo bueno. yo tb si lo llego a organizar lo voy a hacer para el final

• Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2015 Jujuy
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meli, el karaoke resulta complicado,corres riesgo q sea un clavo y nadie se anima o si todos se prenden es eterno, Si consideras hacer lista de quien pasar los demas se ofenden... Yo no lo haria.. En cuanto a guirnaldas tenes miles de opciones podes hacer marco con un hierro ultra fino creo q es 4,2 o alambres si es al aire libre, sino tanzas tb tenes de distintas pulgadas en caso de tener paredes
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Enero 2016 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo organice unos juegos para el casamiento de una amiga y tenia el karaoke. Los novios me habian dado la lista de personas que querian q pasen. Y estuve como 10 minutos esperando porque nadie queria pasar y despues si cada tema dura 3 min aprox se hace eterno. Yo no lo recomiendo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Córdoba
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melisa lo del karaoke me parec que no a muchos les gusta depende deComo sean los invitados también
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá