Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia Habitual Febrero 2016 Buenos Aires

Ayuda!!! quiero hacer un video!!

Maria, el 11 de Enero de 2016 a las 19:09 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 8
Hola chicas, como estan? Necesito ayuda!!! Quiero armar un video para el dia de la fiesta pero quiero que sea algo distinto, gracioso con una pizca de emotivo (no se si logro expresarme). Pero no se me cae una idea ni por casualidad y tampoco se de donde puedo copiar algo parecido!!Alguna podra ayudarme???Las leo!!

8 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 12 de Enero de 2016 a las 13:44
  • Sofia
    Novia Habitual Abril 2016 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gwen, intente abrir la página pero dice que el vídeo no esta disponible
    • Responder
  • Gwen
    Novia VIP Diciembre 2015 Santa Fe
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Va de nuevo que se copio mal Smiley winking http://youtu.be/xsh-ayamlru

• Responder
  • Gwen
    Novia VIP Diciembre 2015 Santa Fe
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria te dejo nuestro video para ver si te sirve como idea https://m.youtube.com/watch?v=xsh-ayamlru&rdm=1uei5x4r8&client=mv-google A mi me gustaron mucho los videos de esta empresa http://www.magicalevents.com.ar

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podés hacer un vídeo contando como se conocieron y como llegaron hasta el GD, pero vos hacé los dos papeles, de vos y de él jajaj Smiley tongue

• Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Hay una pagina que yo averigüe para mi boda. Busca los en Facebook fun face! Son bjenisimos pero salía como 4000 un videito de ellos, quizas puedas robarle una idea. Tiene muchisimso
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari, yo le hice uno para un 14/2 con fotos nuestra, y una canción muy nuestra... Fotos románticas, graciosas y de historia como nuestras vacaciones, cdo trajimos a nuestro perro... No se si es muy original pero yo relacionó todo con la fotografía
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Febrero 2016 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mara!! Gracias por responder. Lo que pasa es que quiero q sea sorpresa para el!

• Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! Pueden armar un guión contando su historia de amor, y ahí van a surgir seguro momentos graciosos y otros emotivos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá