Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carina
Novia Principiante Septiembre 2015 Córdoba

Ayudaaaa... novias de lanús !!!

Carina, el 22 de Agosto de 2015 a las 14:09 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 6
Hola, les pido ayuda para confirmar algo que desde Cba no puedo...
Les cuento q encargamos nuestros souvenirs hace 2 meses, fijamos modelos, colores y hasta el envío p q tengan todo listo... Los pagamos los últimos días del mes de Julio para q puedan enviarlos y nosotros recibirlos antes del 15 de agosto!!!
La llamo a la proveedora y me dice que por las últimas tormentas ( y ahí viene la ayuda q necesito) DESDE HACE MÁS DE UNA SEMANA NO tienen luz y no pueden terminar el pedido, su taller está en LANÚS!!!
Alguien podría confirmarme esto, porque no quiero desconfiar ni ponerme más nerviosa, pero en 20 días es la boda y con todo pago ni siquiera logro que se comunique conmigo mi proveedor SYESOUVENIRS !!!!
Desde ya, si pueden ayudarme con la info, para ver que hacer, muuuy agradecida!!!
Besos

6 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 26 de Agosto de 2015 a las 00:13
  • Lorena
    Novia Curiosa Abril 2016 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!! Me alegro Smiley smile cuando te lleguen chusmeanos a ver que tal están! Besoss
    • Responder
  • Carina
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas...
    MUCHÍSIMAS GRACIAS a las que me ayudaron y brindaron info, les cuento q ya se comunico la gente de los souvenirs y ya están en camino a Cordoba... Recién cuando los reciba y vea q todo es como lo pedimos me voy a quedar tranqui... Y prometo fotos!!!
    Millón de gracias!!!
    • Responder
  • Carina
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas...
    MUCHÍSIMAS GRACIAS a las que me ayudaron y brindaron info, les cuento q ya se comunico la gente de l
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Marzo 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenes la dire exacta?yo tanbien soy de lanus centro,estuvimos sin luz un dia pero ya volvio por todas las zonas cercanas q sabia que estana con cortes!!
    • Responder
  • Carina
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lore, gracias desde ya... El nombre es SYESOUVENIRS, lo saque de mercado libre y tenía muy buenas referencias, vi también su face pero no tengo mayores datos... El tema es q mi preocupación es porq ya no está en mercado libre, y no tiene (o borro) las publicaciones posteriores a febrero!!
    Si pueden pasarme info, si alguien lo conoce, será muy bienvenida!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Abril 2016 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cari! Soy de lanus y se que hay muchas zonas sin luz o que les va y viene.. Al ser un partido grande con muchas localidades hay algunas mas afectadas que otras. A no desesperar!! El proveedor es SyS? O el nombre es tal cual lo escribiste? De que zona de lanus es? Si me das algun dato más tal vez pueda averiguar Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá