Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

B
Novia Novata Noviembre 2016 Buenos Aires

Bebés !!!

Belén, el 3 de Noviembre de 2016 a las 00:25 Publicado en el Foro futuras mamás 0 8
Prefieren parto normal o cesárea ?

8 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 29 de Enero de 2017 a las 19:44
  • Nadia
    Novia Experta Enero 2017 San Juan
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Particularmente prefiero parto normal, no me aguanto estar adolorida. Espero que mi gorda se acomode para el parto normal!
    • Responder
  • Noe&leo
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Noe&leo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. yo fui mamá hace 22 meses.. si bien estaba todo preparado para parto normal, fui a cesaria (obviamente aterrada por todo lo feo q me habian contado, era todo nuevo para mi hasta fue mi primer suero, ).. y fue una experiencia hermosa desde q entre al quirofano hasta q llegue a mi casa, tuve una recuperacion excelente y sin dolores ni ningun tipo de problema.. y cada vez q alguien me pregunta sobre el parto le hablo sobre li experiencia q fue genial, ni Juan Cruz ni yo sufrimos en ningun momento!
    • Responder
  • Muévete
    Novia Principiante Septiembre 2017 Mendoza
    Muévete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadia felicidades por tus bebés. Entiendo lo que decís,pero embarazo múltiple NO es indicación d cesárea. No sé si ya nacieron pero sería muy bueno que t informes. Podés buscar por internet la página de ACOG ó SOGIBA.besitos!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Febrero 2017 Río Negro
    Sol17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tuve a mi beba hace cinco meses por cesárea. Quería un parto normal atoda costa, hice el curso de pre parto, contraté partera y cambié de obstrétra porque decían que a la primera de cambio te hacía cesárea.. Pero después de varias horas de trabajo de parto finalmente no quiso terminar de acomodarse y fui a cesárea..

Creo que depende la mujer puede ser la elección..depende qué factores tengas en cuenta. Sigo prefiriendo parto natural como primera opción, con contracciones incluidas. Esperemos que si viene el segundo pueda hacerlo de esa manera.

Saludos!

• Responder
  • W
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo, tuve a mi Beni en Mayo de este año por parto natural, fue lo mejor que me paso en la vida. El cuerpo es sabio, y si te ayudan, vas a poder lograr el momento con mas extasis en tu vida.

• Responder
  • Nadia
    Novia Experta Enero 2017 San Juan
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy primeriza y al tener mellizos,voy a cesárea. Pero me hubiese encantado tenerlos por parto normal!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, los dos hijos los tuve q tener x cesárea pero en ambos casos, por cuestiones de salud...
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2017 Salta
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...yo tuve a Valentina x cesárea . ..la verdad todo salio muy bien, pero si qdara nuevamente embarazada quisiera intentar tenerlo normal, xq ni sikiera conozco las contracciones Smiley atonished
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá