Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mailen
Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires

Boda religiosa

Mailen, el 31 de Julio de 2018 a las 00:57 Publicado en el Foro ceremonia 0 16
Hola chicas buenas noche quisiera saber si alguna de ustedes es evangelista ? Y con respecto la boda ya saben un poco del tema de como se va a realizar y que tipo de música van a pasar? Leeo sus comentarios 🤔

16 Respuestas

Última actividad por Ana, el 22 de Agosto de 2018 a las 15:35
  • Ana
    Novia Principiante Marzo 2019 Santa Fe
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, soy hija de pastor, nos casa mi viejo y hacemos ceremonia y civil en una estancia, todo junto. La música que vamos a pasar es normal, como cualquier casamiento, para que vean que somos normales jajaja también vamos a invitar a un cantante amigo para que haga un tema en la ceremonia, pero todo tranqui.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mai! yo soy evangelica, y mi novio ateo... no esta bautizado y no lo quiero obligar asique nose que hacer con la ceremonia. lo ideal es hacerlo en la quinta que contratamos, nos dan el altar y todo... el pastor es mi tio asique quiero hablar con el de ultima para hacer un bendicion de anillos o algo, es lo que mas me preocupa de todo este tema!!! y tambien quiero pasar musica que no sea nada sarpada porque mi flia es evangelista tambien.

• Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Que no sean guarangas porque la verdad que no nos gusta nada
    • Responder
  • F
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En tu Iglesia no hay nadie que cante y toque la guitarra? Nosotros hacemos esos, los que canten van a ser chicos de la Iglesia
    • Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Octubre 2018 Santa Fe
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que lindo!! Esta muy buena la idea! Me gusta eso...propondre de hacer algo asi. Lastima q no tenemos musicos en vivo
    • Responder
  • Mailen
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Mailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tamb tengo pensado hacer los mismo poner musica de todo tipo pero q no digan malas palabras
    • Responder
  • F
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Si, en el altar. Una es gracia sublime y la otra es una que escribieron en la Iglesia que se llama es tiempo... osea despues de que entro, nos reciben unos líderes de jóvenes, hacemos las 2 canciones de alabanzas y luego la ceremonia del pastor!
    • Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow que lindo en el momento que estarn en el altar cantaran dos alabanzas?? Yo pensaba hacer lo mismo pero andaba pensandolo...pero me encantariaa. Cual cantaean??
    • Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa nosotros cn mi novio somos cristianos y el tema de la ceremonia la haran nuestros pastores (de mi iglesia y la de el) quiero que los dos participen de la ceremonia. Y las canciones que usaremos para entrar estoy viendo cual puede ser con un mensaje lindo cristiano. Despues hay una cancion que me encanta que se llama "Hasta el fin" de Majo (cantante de canciones cristianas) y con el tema de baile hare temas seculares por asi decirlo que tengan buena letra no zarpada y otras canciones de musicos cristianos ya que hay varios artistas y versiones remix super bailables.
    • Responder
  • F
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mailen nosotros somos evangelistas. Yo voy a entrar con el tema "Dios de pactos" y vamos a cantar 2 alabanzas, nos casa el pastor de nuestra iglesia y despues vamos a hacer solo dos tandas de baile con musica variada (pero no desubicada) ya que al casamiento va a venir gente evangelista y gente no creyente, asi pueden disfrutar todos

• Responder
  • Jules
    Novia Habitual Noviembre 2020 Buenos Aires
    Jules ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros somos evangelistas y lo único pegado que va a tener nuestro casamiento es que nos van a casar mis futuros suegros que son pastores, y los invitados porque tenemos muchos amigos de la iglesia. No se en cual te congregas vos, yo estoy en Hillsong (mi FM viene de una mucho mas tradicional) y somos muy relajados. Ambos somos del palo del metal y va a ir mas pegado a eso que a lo religioso. Creo que acá tenes que ser vos misma, relajarte y disfrutar.

• Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mailen Smiley heart ,

¡Bienvenida a la comunidad! Smiley laugh Si tenemos muchas novias evangelistas. Acá te dejo sus debates para que leas los comentarios y opiniones:

>>> Ceremomia Evangélica pentecostal: canciones!

>>> Problemas con la música!

>>> Cancion de entrada

Y para que sepas por donde empezar con la organización de tu casamiento te dejo estos otros que te serán super útiles!

>>> ¿Cómo organizar un casamiento? ¡La lista completa!

>>> Lista de tareas mes a mes!

¿por donde empiezo ? tips para organizar tu boda

te mando un besote y anda abriendo un debate para cada cosa que necesites!

>>>> Abrir un nuevo debate

Te mando un besote

• Responder
  • Ana Laura
    Novia Experta Octubre 2018 Buenos Aires
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy católica pero una de mis mejores amigas es evangélica y en su boda uso para entrar la versión instrumental del tema de armaggedon. Igualmente supongo que debe ser según la iglesia. Te sugiero que consultes así podes ir eligiendo lo que más te guste. Suerte
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mai!!! Yo soy Cristiana y sí, ya vimos en la Iglesia donde nos congregamos con mi novio, pero justo cae día domingo donde tienen las reuniones generales y va bastante gente, lamentablemente no se pueden correr las reuniones o hacer una excepción.. Así que gracias a Dios nuestro salón tiene un jardín y vamos a realizar la ceremonia en este mismo... Pero el tema de música íbamos a poner una canción que no es cristiana que me gustó mucho para ese momento, la marcha nupcial esta algo quemada ya y me gustaría que ese momento tenga una canción más especial!!
    Creo que eso es elección de cada uno.. Igual también hay iglesias un poco estructuradas pero sería bueno hablarlo y ver que me dejan hacer!!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mai! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!
    Acá te dejo un debate donde podés conocer otras novias como vos
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/eres-una-novia-catolica-o-cristiana--t137223
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración