Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

R
Novia VIP Noviembre 2018 Buenos Aires

Boda tipo coctel y... mesa dulce?

Romi, el 23 de Enero de 2016 a las 05:48 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 21
Hola chicas como están? Bueno les paso a contar... Nuestra boda se va a realizar al aire libre, (febrero 2017) la ceremonia va a ser en el mismo lugar de la fiesta,pero no vamos a hacer cena de 3 platos,sino que queremos algo más tranqui con canapés y esas cositas... El tema es que,mi fm quiere que tengamos una mesa dulce,pero,no se si da,o sea si queda hacer una mesa de postres y además.. Que postres hago? Las tartas de frutas no nos gustan!! Ayudaaaa...!! Tenemos tiempo pero quremos ir pidiendo presupuestos!

21 Respuestas

Última actividad por Juli, el 25 de Enero de 2016 a las 14:27
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • D
    Novia VIP Enero 2017 Santa Cruz
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Romi.. veo que las chicas te tiraron bastantes ideas!

Y estoy totalmente de acuerdo.. una mesa dulce no necesariamente tiene que ser de tartas con frutas..

Podes poner distintas opciones com mini postres.. tiramisu en copas, mousses, ensalada de frutas, mini porciones de lemon pie, masas finas.. e incluso si tenes invitados chicos podes hacer golosinas personalizadas, pochoclos o algodon de azucar.

Exitos y contanos que decidieron con tu FM!

• Responder
  • Pau =)
    Novia Adicta Abril 2016 Córdoba
    Pau =) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la mesa dulce me la van a preparar mi cuñada y mi suegra, q hace cosas riquisimas y se ofrecieron, así q sólo tenemos q comprar los materiales
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, la idea era de él... Y bue... Asegúrese que no sean de esas que necesitan frío o que no estén expuestas... Pueden hacer cupcakes con dulce de leche. O saborizantes y el glaseado creo q no es tan importante que este afuera, o de última lo decoran con masa
    • Responder
  • R
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana sos una genia!! Me encanta el brownie y me estaba olvidando de ponerlo en la lista jeje gracias por los tips!
    • Responder
  • R
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje y bueno,a los gustos no hay que decirle que no... Y menos si se trata de comidas dulces jaja en este caso quiso el,y como las ideas las propongo yo y me da el su ok,dije bueno dale!! Pero me surgió esa duda.. Menos mal que están ustedes chicas!!
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros preferimos elegir un salón que incluye todo, porque tenemos los dos poco tiempo libre. Yo soy super dulcera (por eso también tengo algunos kilitos de más jeje) así que es una de las cosas en que más insistí
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podes hacer todo tipo cuadrados o tortas individuales, lemon pie, frutilla con crema, brownnie con merengue, apple crumble, carrot cake y más...
    • Responder
  • R
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii. La verdad que si!! Yo pensé que iba a quedar un poco groncho je gracias por las ideas!!
    • Responder
  • R
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ensalada de frutas tiene que haber!! Y le voy a Pedir a mi mamá que la haga... Es que nunca probé una ensalada de frutas tan Rica como la que ella hace! Y la idea de los panqueques esta genial... Los amo!! Jeje gracias honguito!!
    • Responder
  • R
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj la verdad que yo soy igual.. Pero bueno,las cosas las elegimos entre los dos y hasta ahora mi fm viene mimando todas mis ideas como para que le diga que no jeje
    • Responder
  • R
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola flor!! Que buenas ideas!! A esas no las tenía jeje las voy a tener en cuenta! Muchas gracias!!
    • Responder
  • R
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mara! Gracias por el Consejo! La verdad es que tenía esa duda!! Seguro haga yo lo más fácil... Creo. De todas maneras voy a ir pidiendo varios presupuestos y después veré que hago al final! Y vos? Haces mesa dulce?
    • Responder
  • R
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenas ideas flor! A esas no las tenía jeje y mi fm es fanático del flan así que genial!! Gracias!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2017 Santiago del Estero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy buena la idea de coktail y mesa dulce!! Como dicen las chicas las opciones son miles cupcakes, postres o tortas individuales, golosinas !!!
    • Responder
  • R
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pau!! Gracias por las ideas!! Lo vamos a tener en cuenta! Vos haces mesa dulce?
    • Responder
  • Pau =)
    Novia Adicta Abril 2016 Córdoba
    Pau =) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Postres en vasito! Se compran de esos vasitos de plástico transparente y hacen ahí gelatina con frutas, chocó torta, lemon pie, etc. Hay un montón de opciones.
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué no un candy bar? Con frutas bañadas en chocolate para quienes les guste, con caramelos y demás golosinas, yo voy a hacer eso de dulce porque no quiero las tartas afuera con cremas hechandose a perder y gente como yo que después no quiera comerselas
    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ensalada de frutas, Candy bar (que básicamente son las golosinas del kiosko), cascada de chocolate, panqueques...
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi! Aunque elijan un menú informal, las cosas dulces no pueden faltar! Hay mil opciones de tortas, tartas y postres varios... Vas a hacer vos la mesa dulce? O vas a contratar un catering para todo?
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! podrias hacer mesa dulce sin tartas .. tiramissu ,flanes,masas finas, variedades de tortas, shot , cupcakes, bomboneria... tenes varias opciones!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá