Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Curiosa Mayo 2017 Buenos Aires

Book pre boda

Natalia, el 6 de Enero de 2017 a las 10:23 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 7
Hola gente hace rato tengo pensado hacer un book pre boda para poner las gigantografias en la puerta del salón y adentro decorarlo con nuestras fotos pero la duda llega que me quiero hacer las fotos con mi vestido y el novio no puede ver el vestido hasta el dia de la boda alguna se hizo book ?? Smiley ring Smiley catface

7 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 9 de Enero de 2017 a las 16:42
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos el book preboda y con el vestido de novia y el con el traje...
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nati, hay unas fotos donde los novios estan vestidos y se sacan las fotos con una puerta de por medio.

Te dejo las fotos...

Puerta

Puerta

Fotos

Fotos

• Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella, podés hacer con un vestido de civil que uses... El de la novia mejor reservalo para el GD porque le vas a sacar la emocion a tu FM. Después de la boda, hay una sesión post boda llamado el TRASH THE DRESS, que sería fotos con el traje del novio y vestido de novia, nosotros haremos el Trash the dress luego de la boda.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Curiosa Octubre 2017 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si a él le tapas los ojos con alguna tela linda?? Y hacen fotos graciosas??? Ooo le tapas los ojos y q en la foto de la gigantografia este de perfil o de espaldas
    • Responder
  • Rosario
    Súper Novia Febrero 2017 Buenos Aires
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, lo podes hacer con algún vestido que te guste o el del civil!! Después de la boda podes hacer otro book con el vestido de novia☺
    • Responder
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También podés hacerlo con el vestido del civil, que no es como el de la ceremonia pero seguro es divino Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Abril 2017 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati, nosotros tenemos pensado hacerlo, pero con un look casual, quiero usar un vestidito, pero el de novia lo reservo para mi GD, quiero que mi novio se sorprenda al verme entrar a la Iglesia.Si da el presupuesto si me gustaria hacer fotos post boda en algun lugar al aire libre.Para mi podrias usar un vestido en las fotos, se va a ver lindo igual.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá