Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires

Box in white

Natalia, el 26 de Octubre de 2015 a las 00:15 Publicado en el Foro organizar una boda 0 6
Hola novias alguna fue a Box in the white ? A ver los vestidos? Me encaaanta su onda.besos

6 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 26 de Octubre de 2015 a las 13:00
  • Gabriela
    Novia Curiosa Abril 2016 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a probarme también. Divinas las chicas. Te podés probar y agregar accesorios, etc. No te cobran esa prueba. Los precios no me parecieron taaan disparatados, de hecho era el más económico de las casas que había seleccionado.
    • Responder
  • Mariela
    Novia Habitual Mayo 2016 Buenos Aires
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo fui a probarme vestidos, la chica que me atendio es divina y con mucha paciencia. Con la cita te deja probar 3 vestidos, a mi me sirvió para definir lo que quería, al final me hago el vestido con una modista ya que los precios de box in white son un poco caros...pero los vestidos hermosos!

• Responder
  • N
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOla Nati que estilo d e vestido estas buscando? lo mejor es que vayas a probarte primero para ver que es lo que mejor te queda a tu cuerpo

• Responder
  • Maquii
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Maquii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, a vcs esta bueno tener en cuenta experiencias!!! Me imagino que debe ser todo un tema!! espero que encuwntres el indicado!! Smiley winking Smiley winking
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maqui! Siii les vi el face pero si alhuna fue me vendria genial saber jajajajaja estoy en busqueda del vestido... Todo un tema...
    • Responder
  • Maquii
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Maquii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nati.. no t fijaste si tiene aguna page para mirar?? asi eatas mas segura...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá