Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romi
Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires

Cambio de fecha...

Romi, el 1 de Marzo de 2015 a las 19:22

Publicado en el Foro fiesta de casamiento 42

Hola chicas!! paso para contarles q ayer fuimos a dejar plata a la quinta y ya tenemos la fecha ... queriamos para el 24 de septiembre,pero estaba ocupada,asique miramos octubre....el 1er finde no queremos y el segundo q es 8 hay 3 cumples familiares asique decidimos q será el 15 de octubre!...

Hola chicas!! paso para contarles q ayer fuimos a dejar plata a la quinta y ya tenemos la fecha ...

queriamos para el 24 de septiembre,pero estaba ocupada,asique miramos octubre....el 1er finde no queremos y el segundo q es 8 hay 3 cumples familiares asique decidimos q será el 15 de octubre!

atrasamos menos de un mes....pero no me afectó..no es nada y mas tiempo para los diy!! jeje..besos a todas............

42 Respuestas

• Edith
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tendrás, tiene pileta? Xq si hace calorcito me los imagino tirándose un pequeño chapuzón jaja
    • Responder
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tenemos 4!!!!! olvidate q es re dificil...jajaja mirko de 10 años,morella de 7,Alahi de 2 y medio (mañana arranca jardín) y pía de 1 año y 4 meses...los 3 a privado asique un choclito de cuotas mensuales,jaja

• Responder
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Obvio, aparte si no me equivoco tienen una nena chiquita, y me imagino que debe ser difícil para ahorrar.
    Está perfecto, de nada sirve amargarse!

• Responder
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si...el tema del tiempo es mas que nada por el tema de ir pagando lo mas pesado...x mes...sino no no se llega....más en nuestro caso que somos padres..asique genial,disfrutando todo...me mentalicé en eso...no amargarme x nada ni nadie...(menos con los comentarios mala onda de algun familiar como suele pasar)

• Responder
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! yo quería un mes primaveral..de calorcito. Smiley smile

• Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajjaa esta perfecto Romiii, yo hice las letras en 3D para la mesa principal pero son nustras iniciales y el &.. van junto a dos centros de mesa ya que es una mesa rectangular. Empeza a hacer todo asi no llegas tan ajustada, es ideal!!!

• Responder
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI!!! YA EMPECE..estoy terminando las letras 3d para la mesa principal...."sr & sra"...estoy en la fase de cartapesta....van a ir en nuestra mesa y en el medio algun arreglo floral o centro de mesa...

quiero sacarme de encima lo más que pueda y guardar...ya vacié la parte de arriba del placard para guardar cajas,jajaja

• Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buenooo Romi ya esta el salon para tu gran dia c.. Me encanta que te lo tomes asi porque se que para vos va a ser un dia importante y aunque sea un poco mas atras no importa es el dia que tanto esperaste. Ahora a seguir con las ideas y esperar que despues de todo el tiempo pasaaa volannndoo!! Smiley smile

• Responder
  • Edith
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Romi hermosa fecha!! Y si un poco más de tiempo para organizar! ! Smiley winking
    • Responder
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Romi! Mientras no te afecte, genial, tienen muuucho tiempo para organizar!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá