Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Principiante Enero 2016 Buenos Aires

Casamiento en quinta en enero!!!!

Mariana, el 24 de Enero de 2015 a las 23:00 Publicado en el Foro organizar una boda 0 5
Hola chicas me caso en enero del 2016 y estoy como loca. Lo queremos hacer en una quinta, como c mi novio somos medios pata duras queremos hacer poco punchi punchi y meter pileteada. Carnaval carica en la pileta. Que opinan???? Da para poner en la invitacion "no te olvidez la malla" , los invitados se coparan? Desp devtanto preparativo se querran meter a la pile???? O vendran todos crotos jajaja

5 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 25 de Enero de 2015 a las 07:52
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea es casarnos en la quinta hacer una recepcion. una comida asadooo. el vals y luegopasar a la pile. hacer tipo carnaval carioca pero c cosas de pileta . algunos entretenimientis y disfrutar toda la tarde. mesa dulce fin de fiesta y lo q de!!! no se es medio loco pero asi somos nosotros jajajaj
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marian!
    Nosotros nos casamos de día, en marzo, en una quinta, y decidimos no hacer uso de la pileta. En primer lugar porque queremos algo más formal, segundo porque no todos se animan a tirarse al agua. Con respecto al carnaval carioca te confirmaron que lo podías hacer de esa manera? Porque a nosotros nos advirtieron que, si habilitábamos la pileta, la cuál está cercada, ( para seguridad de los pequeños) no se puede ingresar con bebida, comida o cotillón al sector de la pileta.
    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!! Creo....q si queres unaboda informal desestructurada esta bien...y depende mucho de q conozcan los gustos de sus invitados .. si queres boda formal o clásica la veo compliqueti .....besos y conta que deciden finalmente!!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marian! Depende mucho de el tipo de fiesta que quieran realizar! Para nosotros la música es fundamental y pensamos poner Muchas tandas de baile! Pero eso es elección de los novios! Fijate también que onda con los invitados, capaz podes hacer diferentes tipos de juegos también para que se copen! Besos
    • Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda chicasssss
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá