Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Antonella
Novia Adicta Noviembre 2017 Córdoba

Chicas de cba capital

Antonella, el 17 de Julio de 2017 a las 15:08 Publicado en el Córdoba 0 4
Alguien que me recomiende una tienda de vestidos de novia ya confeccionados.. gracias

4 Respuestas

Última actividad por Cintia, el 16 de Agosto de 2017 a las 19:09
  • C
    Novia Principiante Noviembre 2017 Córdoba
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gustan los vestidoa mas romanticos y chic....te recomiendo rebrode o maria magin... buscalos en facebook...no tienen local abierto pero haces cita y podes probarte todos los q quieras...tbm tienen zapatos y tocados
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Febrero 2017 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nadia. Te recomiendo donde compré el mío. Se llama Lina Oria Vestidos, queda en Buenos Aires esquina Derqui, a pocas cuadras del Paseo Buen Pastor; tiene varios modelos y varios talles. También podes ir a ver en la primera cuadra de la calle Tucumán, por ejemplo en Marfil que he visto que tiene vestidos de novia. Espero que te sirva el dato.

• Responder
  • Nadia
    Novia Principiante Febrero 2018 Córdoba
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me lo compre en luciana frontera alta costura. Queda en la Rafael Nuñez. Los vestidos son muy lindos y modelos únicos.
    • Responder
  • Cristina
    Buenos Aires
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días Antonella! Además de las buenas recomendaciones que seguro te harán las aminovias, también puedes consultar la lista de proveedores de la web. Allí encontrarás distintas opciones de tiendas de vestidos de novia donde comparar presupuestos y modelos. Te comparto el enlace aquí.

Casa de novias Córdoba (Ciudad)

Y ya que dentro de poco empezarás con la búsqueda de tu vestido, te aconsejo tener en cuenta estas preguntas básicas antes de tomar una decisión definitiva.

5 preguntas que tenés que hacerte antes de elegir tu vestido de novia

¿Ya sabes cómo será tu vestido soñado? Smiley love

¡Besitos!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá