Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maga
Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza

Civil datos

Maga, el 25 de Agosto de 2016 a las 09:08 Publicado en el Mendoza 0 6

Hola gente, les quería comentar que el otro día fui al civil del parque a ver si nos podíamos casar ahí, pues nuestra historia de amor empezó ahí en la facu, para nosotros era muy lindo poder hacerlo ahí, pues nos dijeron que no porque no vivimos en capital.... Pero nos comentaron que necesitamos para el turno partidas de nacimiento actualizada no más de 6 meses al momento del matrimonio, osea 5 para pedir la fecha, y, lo que más me llamó la atención, que ya no se hacen prenupciales.... Veo muchas chicas de otras provincias contar como les fue con los prenupciales y en el registro me dijeron que no.....

Para mi buenísimo, porque en este año me han hecho más estudios que en toda mi vida, jajaja

Vayan y averiguan en su registro, yo voy a volver a preguntar en el que nos corresponde pero según este hombre, cambio el código civil por eso no lo hacen.... Espero sirva los datos

6 Respuestas

Última actividad por Flavia, el 27 de Agosto de 2016 a las 12:14
  • Flavia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo me caso el 9/9 en CABA y me pidieron los prenupciales que los tengo que hacer si o si una semana antes y llevar los resultados 3 días antes del casamiento, con la solicitud de matrimonio y los dni de los testigos. El turno lo tuvimos que sacar por internet y cuando fuimos averiguar si estaba todo lo bien lo que habiamos hecho nos dijeron q si en la comuna 11 de villa del parque
    • Responder
  • Maga
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ahí, yo había leído que aceptaban a gente de cualquier lugar y cdo llegué me dijo eso era antes, cambio el gobierno.... Y esa fue toda su respuesta, así que me fui no más

• Responder
  • Angie
    Novia Habitual Octubre 2016 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vos fuiste al de eureka?
    • Responder
  • Maga
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me sorprendió mucho, voy a volver a preguntar pero para mi mejor

• Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, en caba siguen estando los estudios.. Yo tengo q ir mañana justamente je
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! En todos lados es distinto. Buenos Aires y en la Capital Federal el prenupcial es obligatorio y ellos te designan el hospital público dónde debes asistir 3 dias antes de la ceremonia
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá