Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gisele
Novia Principiante Marzo 2017 Buenos Aires

Civil + iglesia el mismo dia??

Gisele, el 18 de Enero de 2017 a las 11:02 Publicado en el Foro ceremonia 0 3

Hola chicas, les cuento que nos casamos el 16/3/2017 por civil y el 19/03 hacemos la fiesta en un salon al mediodia. No conseguimos un cura para hacer la bendicion en el salon, asi que pensabamos que nos casaran amigos o familiares, que opinan? Y por otro lado mi novio no quiere dejar de casarnos por iglesia, ya que aunque el cura fuese al salon, nos dijeron que no tiene validez si no se hace dentro de la iglesia, entonces pensabamos ir a una capilla que esta cerca del civil y casarnos ese mismo dia por civil e iglesia. No se si sera mucho lio, estoy en duda. Gracias!!!!

3 Respuestas

Última actividad por Gisele, el 18 de Enero de 2017 a las 14:32
  • Gisele
    Novia Principiante Marzo 2017 Buenos Aires
    Gisele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas x su respuesta. Fui a la iglesia y me dijeron que no casan entre semana al mediodia, pero me quedan algunas mas por averiguar. Mi novio me decia de casarnos otro dia por iglesia, algo muy intimo. Veremos como se dan las cosas, capaz que termino usando el vestido dos dias distintos! jaja.

• Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gisele! Hay varias novias q optan por hacer las dos ceremonias el mismo dia!...Deberias ir a averiguar a la iglesia acerca de los hs que pueden ofrecerte!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Febrero 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Giselle, tendrías que acercarte a averiguar porque para casarte por iglesia tenes que presentar los certificados de bautismo y hacer la charla matrimonial. Diría que vayas a averiguar en estos días para sacarte las dudas
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá