Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Samy
Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires

Como combinar el VIOLETA en tu GD

Samy, el 24 de Mayo de 2018 a las 20:45 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 2

Para las que eligieron el color VIOLETA, y todavía no saben con que otros colores combinar las cosas, decoraciones, etc. Primero quiero que vean todas las Tortas VIOLETAS que me inspiraron a hacer este debate..

Ahora si, para combinar hay que tener en cuenta la paleta de colores y que tonos quieran usar. Si los tonos son fuertes es mejor combinar con tonos mas claros, en cambio si van a usar un tono mas suave para contrastar pueden usar detalles en colores fuertes.

Acá van algunos ejemplos:

Violeta al VerdeComo combinar el VIOLETA en tu GD 1

Si como color principal piensan usar un Verde fuerte, como complementos pueden usar un Violeta claro y algún neutro blanco o color crema.
Violeta al Azul

Como combinar el VIOLETA en tu GD 2

Si como color principal van a elegir un azul y violeta oscuro pueden contrastar con un rosa y celeste claros.
Violeta al Amarillo
Como combinar el VIOLETA en tu GD 3Si el color que van a resaltar es el violeta, pueden contrastar con un color amarillo o naranja claro incluso agregar algún detalle en lila.

Violeta al VerdeComo combinar el VIOLETA en tu GD 4

Si el color principal será el violeta oscuro, pueden contrastarlo un verde musgo o verde claro.

Que combinación les gusta más??

2 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 1 de Agosto de 2018 a las 08:29
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    VIOLETA al azul❤❤
    • Responder
  • Caterine
    Súper Novia Septiembre 2018 Río Negro
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Del violeta al amarillo me encantoooo!!!
    Esa imagen de la flor es tremenda!!!
    Me enamore!! 😍
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá