Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

D
Novia Principiante Diciembre 2018 Formosa

Como empezar

Dahi, el 3 de Junio de 2018 a las 20:46 Publicado en el Foro organizar una boda 0 4
Me voy a casar. No tengo idea de cómo organizar mi casamiento.

4 Respuestas

Última actividad por Paola, el 4 de Junio de 2018 a las 11:28
  • Paola
    Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dahiana!!

Bienvenida a la Comu!! Smiley heart No te preocupes por los primeros pasos a veces son los que más nos cuestan dar... pero verás como poquito a poco y pasito a pasito te vuelves una experta en casamientos Smiley laugh Entre todas las novias de la Comu te vamos ayudar, como ya han empezado por aquí Smiley winking

Además te recomiendo pasarte por estos debates perfectos para ti

Primeros pasos para una novia novata

Conseguí tu agenda de novia con el test de la organización 📝

¿Ya lo sabe tu family?

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dahi, mil felicidades por el compromiso! Felices de tener una nueva aminovia en este proceso de organizar el GD. Hay muchas ideas de como anunciar el compromiso de manera original. Luego empezar definiendo el estilo según la época del año en la que será el enlace, según el estilo vendrán también los colores adecuados.

Ayúdate con la agenda de la App podes modificarla y restarle tareas según tu conveniencia y si hay algo que no entiendas, aquí estamos!

Yo dije si...me encanta!Como empezar 1Sr y Futura Sra. Muy tiernoComo empezar 2

• Responder
  • D
    Novia Principiante Diciembre 2018 Formosa
    Dahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Vanesa!! Ahora estamos pensando como dar la noticia del compromiso a nuestro familiares. Algo original pero sencillo. Algo muy íntimo.
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dahiana! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!

Lo primero que deben hacer es armar una lista preliminar de invitados, para tener una idea de la cantidad y de ahí, pensar que tipo de boda desean (de noche, al aire libre, formal, etc.) y luego, definir el estilo. En base a esto, pueden empezar a buscar lugares acorde a sus preferencias y necesidades!

También te recomiendo usar el organizador de tareas de la página que es muy útil y te ayudará un montón!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá