Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rochy
Novia Curiosa Octubre 2017 Buenos Aires

Como le propusieron matrimonio? ?

Rochy, el 27 de Octubre de 2016 a las 15:25 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 9
Hola quería saber como le propusieron casamiento

9 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 27 de Octubre de 2016 a las 22:03
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2017 Salta
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si qres verlo esta en YouTube. Jejeje. Caporales fraternidad virgen de urkupiña barrio Matadero salvador mazza 2016 propuesta d matrimonio Smiley love Smiley ring www.youtube.com/watch?v=B7y-gDjdR18Smiley diamond
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos de vacaciones en Mina Clavero, se arrodilló en el ojo del Águila y me propuso matrimonio....
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2017 San Luis
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellas historias...es muy lindo saber que hay amor en este mundo...
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rochy! En nuestro caso fue durante un viaje en Mayo de este año que hicimos al sudeste asiático. Planeando el viaje le largué.. sería muy romántico que me hicieras la propuesta en un lugar como la muralla China o el Taj Majal. Compramos las alianzas en el aeropuerto de Dubai y las usamos para que no nos las robaran y la propuesta llegó cuando nos estábamos yendo del Taj. Yo estaba asada porque hasta ahí no me había hecho la propuesta, y le digo: y la pregunta?? Es medio tímido para eso jaja y cuando me preguntó nos emocionamos y lloramos los dos, re bonito!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Febrero 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un 27/08/16 un sábado de lluvia como me gustan a mi . El hombre de mi vida le pidió la mano al hombre que me dio la vida . Y así fue que estábamos con mis padres cenando yo me disponía a levantar la mesa para el postre y fue ahí que muy seriamente dijo querer hablar con mis padres . Yo me paralice porque dije WHT??? Que paso?! Y nada ahí se lo pidió a mi papá y nada desborde y nada me emocionó cuando recuerdo ese momento Smiley heart
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ternuraaaaSmiley love Smiley heart yo hubiera llorado como loca de emoción!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Santa Fe
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabajamos juntos y en un evento que hizo nuestra empresa.. él decidió proponerme casamiento delante de todos!!! Hasta los gerentes estaban..fue inolvidable para nosotros y para todos!!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2017 San Luis
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Días después de cumplir aniversario...14 años...organizó un asado con mis padres, los suyos y mi hna con mis dos sobrinos y nuestros hijos 2, luego de cenar fue al dormitorio y cuando salió con mis dos hijos me dijeron te querés casar con nosotros y ahí saco la.cajita con el anillo...muy lindo me encantó!!!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Junio 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En casa fue los dos solos y fue muy emotivo luego hicimos un compromiso como los fe antes con la familia. fue muy emotivo cuando intercambiamos los anillos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá