Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paola
Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires

Como manejar la ansiedad???

Paola, el 25 de Octubre de 2017 a las 09:33 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 33
Holaaa a futuras novias....me caso en 14 días por Civil al fia siguiente es la fiesta....no estoy estresada pero si ansiosa....y no se como manejarlo...lloro por momentos estoy taaan felizzzzz....este viernes me hacen la despedida de soltera....hay alguna que se case dentro de menos de un mes???? Para compartir su experiencia

33 Respuestas

Última actividad por Paola, el 7 de Noviembre de 2017 a las 11:32
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajja estoy como loca..en cualquier momento colapsó...me caso el jueves..Y el viernes es la fiesta
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii eso seguro voy a extrañar todo
    • Responder
  • V
    Destacada Noviembre 2017 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me faltan 19 días... te diría que te relajes y que disfrutes pero seria re hipócrita de mi parte ya que se que es imposible calmarse😂😂😂😂 pero pensa que cuando todo pase vas a extrañar está sensación tan maravillosa....
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii es parte del proceso jajajajaja..ya no queda Nada! Q felicidad
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me faltan 50 días y estoy igual.. sueño con el GD (en general son pesadillas...) Estoy contenta y después super emocional... Supongo que es parte del proceso jajaja

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaa yo canalizo en el crossfit...mi fm tambien edta super relajado jajaja
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja si estas llorando ya te afecta jajajaja..yo también soy re llorona...estoy ansiosa ... muy feliz pero ansiosa del día.. ..como q ya quiero q llegue
    • Responder
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a menos de 5 meses y me la paso llorando. Admito que soy llorona, pero parezco una embarazada jajaj... Todo me pone más sensible. En cuanto a la ansiedad y los nervios soy una capa. No me afectó en nada todavía. Para mí que no caigo que me caso en marzo Jajajja... Así que en febrero hablamos! 🤣
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paola! a mi me falta una semana, y estoy super ansiosa jaja

Mis estados de animo super revolucionados, muy sensible, pero es normal. Gracias a Dios mi FM esta muy tranquilo y me baja a tierra. Para estar mas tranquila solo trato de pensar lo menos posible, sobre todo en lo que yo no puedo resolver...

Y trato de no calmar la ansiedad con comida, que me cuesta mucho!!!

• Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero mujer es super normal lo que te pasa...yo creo q no debes preocuparte tanto al fin y al cabo esta justificado, te vas a casar. Si lloras de emoción, de felicidad que tiene???
    Disfruta!!!
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Giuli divina...no no se como se hace jajajaja... trato de explotar de felicidad...tengo mucha gente atrás ayudando me siento muy bien acompañada...la realidad es que en 14 dias me caso....y llorooo jajajajaja pero de felicidad...disfrutalo q se pasa rápido y después lo vas a extrañar....
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me atacó cuando tuve q ir al registro jajajajaja pero después se me pasó.. ahora estoy ansiosa de que llegue el día
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy nada nada...exitos...todo saldrá hermoso hermoso!!
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No falta nadaaaaa....!!! Gracias por tan lindos mensajes
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy no te falta nada tampoco...q nerviooos...a mibme revoluciona el intestino jajajajajajjajaja
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii...seguro es esooo!!!!
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pao! yo en 24 días para la ceremonia 20 para el civil!! estoy tranquila!! me mentalice que falta todavía, lo voy manejando todo con mi FM así compartimos el stress jajja trata de relajarte, toma mucho tilo! los estados de animo es muyy común que cambien en este gran paso que darán!! Te mando un beso!!

• Responder
  • Gisela
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Siii yoo en 20 días y este sábado es mí despedida! Si logras saber cómo dominar la ansiedad comparti como haces xq estoy q me muero!!! Jajaja
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayy síiii chiqui!! A mí me faltan más de 300 días, pero creo que cuando falte poco me voy a comer la viiiidaaaaa!!! No sé cómo voy a hacer!!

• Responder
  • Fernanda
    Novia Adicta Noviembre 2017 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pao yo estoy a 9 días!! Y estoy muyy ansiosa, siento cosquillas en la panza como se dice. Es muy fuerte está sensación. A mi me sirve mucho hacer. Voy haciendo cosas, y a medida que voy dejando listo me siento más tranquila. Yo pasé por una etapa de mucho estrés hace unas semanas, hasta el punto de descomponerme, tener migrañas.. en fin.no me quedo otra que bajar un cambio. Y cambié mi actitud. Pase de sufrir lo que no estaba listo a disfrutar cada detalle que logró concretar... no es fácil. De todos modos, la emoción y la ansiedad por estar ese día frente al altar y al.juez no hay con.que darle. Es solo esperar a que llegue el.momento.
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pao! Yo estoy a 29 días y estoy bastante tranquila por el momento. Estoy en una etapa de estar más pegota a mi novio, muy contenta, pero nada de lágrimas, ni de estar histérica (por suerte!) Jajaja
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Pao, es súper normal. A mí me faltan 323 días y me pongo así cada vez que busco algo, cuando escucho un tema, cuando miro nuestra fotos, cuando escribo o pienso, porque imagino todo como será cuando llegue ese día y eso me emociona muchísimo! Encima soy re maricona 😭
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Enero 2018 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vamos que no queda nada ya!!!!! acá estamos haciendo el aguante.

• Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paoooo q lindo, no les falta nada, a disfrutar estos ultimos dias de organizacion y tranqui q es normal estar tan llorona, va, yo soy llorona de x si asi q imaginate con esto del GD jajajaa

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pao, debe ser sumamente normal. Nuestro cuerpo manifiesta las emociones de mil formas. A disfrutar mucho

• Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja creo que nos agarra a todas la cosa esa en la panzaaaa por dios!! Smiley ups

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Micaaa...siii yo estoy re llorona...llevo casi 14 años con el...y todavía no puedo creer q me casé con el amor de mi vida!!!!
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyyyy siiiiii ... q dolor de panza jajaja
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa....siiii cuando la decoradora me llama por algo me agarra el ataque...trato como de no pensar..encima es de noche y afuera..dios espero q no llueva....es como ufff q estresssss hajajaj.. la panza a morir... tengo un remolino constante...yo canalizo con el entrenamiento hago crossfit y me ayuda jajajajajja
    • Responder
  • Micaela
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Pao!! Me pasa de estar ansiosa a veces pero aun no llegue a la etapa de llanto jajaja pero creo q más adelante me va a pasar!! Te mando un beso y lo mejor para tu gran día!!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay!! Sí!!! A mí tambien me agarra un no se que en la pansa!! Jaja calculo que es normal!!! Me caso en 15 días y estoy super anciosa! Y nerviosa xq no quiero q se me escape ningun detalle!! Muchas suerte!
    • Responder
  • Micaela
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es normal johy!! A mi me faltan 93 días y cada vez q pienso q me falta tal cosa o no consigo me agarran los nervios y esa sensación en la panza!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá