Buenos días chicas, pedí permiso para poder crearles este debate..... Como algunas ya saben compre mi vestido (https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/mi-vestido--t65756) en Chile, en La casa blanca, y viendo que no hay muchos provedores de mendoza de vestidos de novia acá en la página, yo por mi parte tampoco conzco muchos así en el centro y eso, decidí contarles un poco la experiencia que fue comprar en Chile.... La casa me la recomendó mi prima que casualmente una vecina viajaba a comprar el vestido, y volvío con todo, vestido de ella de la madre, trajes.... zapatos, todo!....
Busquen en google La Casa blanca chile y les aparece, ahí pueden ver vestidos y precios, eso mucho no me convencía, pero la verdad que sí salen más baratos.... para calcular el precio, agarren la calculadora, ponen el precio que les aparece, y lo multiplican po 0,023 y ahí les va a decir cuanto es; por ejemplo 9.990 es el precio de algo.... ponen 9990 x 0.023=229.77. Si es un número más justo como 30.000 le sacan los ultimos tres ceros y lo mutiplican por 23; 30x23=690.
Por otro lado les cuento que las casas están en Santiago, hay una, la principal, cerca de plaza moneda, en la calle Puente; traten de llevar las calles marcadas, o ir con alguien que conozca chile, pues allá nadie sabe nada, pueden tener la casa a dos cuadras y no saber dónde está..... En la página por supuesto les aprace dónde esta cada casa.... Se supone que todas tienen los mismos vestidos, si ven uno que les movió curpo y alma, pueden escribir y preguntar en qué casa lo tienen, de todas maneras, si no está ahí, ellos lo mandan a pedir, y se los traen, pero tendrías que volver después a la tarde por ejemplo si fueron a la mañana....
Otra cosa cortita y ya me voy.... Los trajes no los vimos baratos para nada, salían 4000 aprox, y acá hay desde 2500.... los vestidos de las damas salían desde 3500 los cortos y desde 5000 los largos, eso no hemos visto asi que no sabría decir.... Hay zapatos con tacos medios, no tan altos como los de acá; hay tocados, bijuteri, sobres de fiesta, de todo!!! Recibén tarjeta de creditos, pero los pagos son en un solo pago.....
Bueno creo que no me olvido nada, cualquier duda consulten, espero que les sirva. Besos
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá
Artículos relacionados

La novia
25 años del casamiento Beckham: El impacto del vestido de...
Renová tus votos matrimoniales al estilo Beckham. Descubrí cómo David y Victoria...

La novia
Vestidos de novia con corset: la tendencia más sexy y...
El corset es una prenda que ha sido utilizada durante siglos en la moda...

La novia
50 vestidos de novia modernos para novias que quieran marcar...
Una de las decisiones que más te va a gustar tomar, pero que también la que más...