Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maga
Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza

Compras en Chile, vestido

Maga, el 13 de Enero de 2016 a las 12:23 Publicado en el Mendoza 0 11

Buenos días chicas, pedí permiso para poder crearles este debate..... Como algunas ya saben compre mi vestido (https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/mi-vestido--t65756) en Chile, en La casa blanca, y viendo que no hay muchos provedores de mendoza de vestidos de novia acá en la página, yo por mi parte tampoco conzco muchos así en el centro y eso, decidí contarles un poco la experiencia que fue comprar en Chile.... La casa me la recomendó mi prima que casualmente una vecina viajaba a comprar el vestido, y volvío con todo, vestido de ella de la madre, trajes.... zapatos, todo!....
Busquen en google La Casa blanca chile y les aparece, ahí pueden ver vestidos y precios, eso mucho no me convencía, pero la verdad que sí salen más baratos.... para calcular el precio, agarren la calculadora, ponen el precio que les aparece, y lo multiplican po 0,023 y ahí les va a decir cuanto es; por ejemplo 9.990 es el precio de algo.... ponen 9990 x 0.023=229.77. Si es un número más justo como 30.000 le sacan los ultimos tres ceros y lo mutiplican por 23; 30x23=690.
Por otro lado les cuento que las casas están en Santiago, hay una, la principal, cerca de plaza moneda, en la calle Puente; traten de llevar las calles marcadas, o ir con alguien que conozca chile, pues allá nadie sabe nada, pueden tener la casa a dos cuadras y no saber dónde está..... En la página por supuesto les aprace dónde esta cada casa.... Se supone que todas tienen los mismos vestidos, si ven uno que les movió curpo y alma, pueden escribir y preguntar en qué casa lo tienen, de todas maneras, si no está ahí, ellos lo mandan a pedir, y se los traen, pero tendrías que volver después a la tarde por ejemplo si fueron a la mañana....
Otra cosa cortita y ya me voy.... Los trajes no los vimos baratos para nada, salían 4000 aprox, y acá hay desde 2500.... los vestidos de las damas salían desde 3500 los cortos y desde 5000 los largos, eso no hemos visto asi que no sabría decir.... Hay zapatos con tacos medios, no tan altos como los de acá; hay tocados, bijuteri, sobres de fiesta, de todo!!! Recibén tarjeta de creditos, pero los pagos son en un solo pago.....
Bueno creo que no me olvido nada, cualquier duda consulten, espero que les sirva. Besos

11 Respuestas

Última actividad por Emma, el 13 de Noviembre de 2016 a las 15:52
  • E
    Novia Novata Febrero 2017 Mendoza
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Carol!!!

como estas?

te molesto... compraste tu vestido en chile finalmente??

• Responder
  • Maga
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las noticias son que ahora les conviene cambiar acá a pesos argentinos, salen mas baratos.... Y por lo que me han dicho, aumentaron las cosas
    • Responder
  • Maga
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No si claro.... La cosa es poder ir y probarse todo, mi mamá me trajo una vez de Chile unas sandalias 40, soy 38/39 y me quedaba el talón afuera, y cdo fuimos por el vestido me compre unos zapatos para el civil número 38 y me quedan joya....

Acá en Mendoza compre los de mi GD en Batistela, pero en noviembre del año pasado, era el último par e igual son en azul, no se si los querías clásicos

• Responder
  • María
    Novia Experta Diciembre 2016 Mendoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sos una genia por co.partir éstos datos.En cuanto a los zapatos prefiero ver que hay aca en mza, si les tengo que hacer algún detalle para que se destaquen lo hago. No los compro afuera pq tengo muy delicados los pies y no me adapto a cualquiera.A parte pienso: mira si pido un 37_38 y después no me quedan. Viste que el número varía según el modelo o bueno por lo menos a mi me pasa.Si ves algo lindo acá avisame.yo te cuento si veo también.
    • Responder
  • Maga
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah mira vos, yo fui a Providencia por fue la que me recomendaron, pero si vi vestidos más lindos ahí.... Esta buenísimo que todas aporten desde su experiencia para ayudar a las demás! gracias por el aporte
    • Responder
  • Martina
    Novia Curiosa Febrero 2016 La Pampa
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una corrección, no en todas las sucursales tienen todos los vestidos/diseñadores. por ejemplo en la de Providencia, tienen las marcas mas caras, como Rosa Clará y Pronovias, y en esta sucursal es en la unica que hay que solicitar entrevista, se hace a traves de la pagina o por mail. como dijo Maga, en la página pueden ver alguno de lso vestidos, lo que yo hice fue buscar despues las marcas en google. y ahi entran a la pagina oficial de cada marca donde ven las colecciones enteras, y pueden contactarse y preguntar por el modelo que les haya gustado!
    Y hay otras casas mas, Ingenue y Punto Clave, en estas dos casas si hay que pedir cita previa.
    En cualquiera de los casos les recominedo NO ir un sabado, son un caos las tiendas de la casa blanca, y cualquier arreglo que tengan q hacerle no lo van a tener para ese dia, cosa que si van un día de semana, temprano pueden conseguir que se los tengan listo para la tarde, o al menos para el otro día. vayan con tiempo!!!
    y un consejito... compren los zapatos antes. asi les dejan el ruedo hecho!
    y en lo personal lo SUPER recomiendo. viaje primero con mi novio, el se compro traje, chaleco y camisa x $3500 y yo deje mi vestido para que lo achiquen. tuve que volver a buscarlo y fui con mi mama que se trajo su vestido y accesorios!
    Les paso todos estos datos chiquitos, que son detalles super importantes cuando llegas alla! yo también me traje mi vestidito de Chile!
    espero que les sea util!! besosSmiley heart

• Responder
  • Maga
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenísimo!!! sabes qé olvide comentarles? es mejor llevar dólares y cambiarlos allá..... le sacas un poco de ganancia

• Responder
  • Maga
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dale dale, esperamos ver cómo te fue y cuál elegiste

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Muy buena info para las novias mendocinas! Esperamos que nos cuenten su experiencia Smiley smile

• Responder
  • D
    Novia Curiosa Enero 2017 Mendoza
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena tu info! Tambien pensaba en viajar... Muchas graciass!!
    • Responder
  • Lopez
    Novia Máster Diciembre 2016 Mendoza
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por toda la información maga! Lo más probable es vaya allá a buscar mi vestido
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá