Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ruth
Novia Experta Julio 2016 Buenos Aires

Compras en vidriolandia

Ruth, el 29 de Abril de 2016 a las 22:10 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 3
Hola a todas! Ayer estuve en buenos aires y ya que estaba allá fui a comprar cosas para el GD. Que decirles... Me decepcione un poco... Les pasó a explicar por qué. Primero, el lugar me fui imposible de encontrar, pero no me sentí como una idiota porque había otra chica buscando el lugar también. Segundo, las personas que me atendieron no eran muuuuuuy buena onda que digamos, o sea, no les pido que me estén sonriendo como psicopatas cada segundo pero por lo menos ponele onda, vengo a pagarte el sueldo ?. Tercero, las flores artificiales que te muestran en la página no se parecen a las que tienen. Cuando las vi en internet me habían encantado porque se veían reales, pero cuando las vi eran feas y aparte caras, yo las quería usar para mí ramo pero no las compre porque puajjjjj. Cuarto, compre 50 velas de noche por $70 (no sé si es caro pero no me pareció un mal precio) y le pedí a la empleada 50 chapitas para meterlas adentro por $60 (me puse a contarlas en el auto, no había 50, sino 49 chapitas). Yo sé que no hace la diferencia pero esas cosas me molestan. Después compre pétalos 120 unidades a $30 cada bolsa. Eso sí me pareció caro pero no podía ir a otro lado entonces lo compre (me arrepiento porque podría haber buscado un mejor precio) encima me puse a contar cada bolsa y solo en una había 120, en las otras 3 había 118. Me re molesto jaja no me gusta que me vendan algo con tal cantidad y que después haya menos, aunque sea algo mínimo. Lo que vi en ese lugar es que hay muchas cosas para los candy bar y eran súper hermosos pero caros (casi tiro una campana con la mochila, menos mal que no la rompí porque no tenía suficiente para pagarla) Jajajaja. Bueno esa fue mi experiencia ? Para la que quiera ir queda en Méndez de andes 1010 (caballito), están advertidas!!! Jajaja besos

3 Respuestas

Última actividad por Mara, el 30 de Abril de 2016 a las 09:30
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ruth! Son buenos precios, mal que te den menos de lo que te cobran... Los pétalos vaya y pase, pero te va a quedar una vela sin chapita Creo que a mí no se me hubiera ocurrido contarlos y me habría agarrado el ataque al momento de armar todo
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita Que mal que no hayas tenido la mejor experiencia. Los pétalos creo q los conseguiste a muy buen precio y las velitas de noche también. Pudiste comprar algo más o sólo venías por esto? Como vas a solucionar lo de las flores para tu ramo?
    • Responder
  • Lilypad
    Novia Habitual Septiembre 2016 Buenos Aires
    Lilypad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mirá vos. No conozco el lugar. Y te entiendo perfectamente en lo que decís de que terminaron siendo menos las cantidades reales que las prometidas Smiley atonished

No se trata de que querés que te den la chapita o el pétalo que te faltó, te molesta la actitud...Smiley sad

Lamentable realmente!!!

De todas formas, veo que conseguiste buenas cosas y a buenos precios Smiley smile

Beso bella

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá