Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sil ♡
Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires

Compras extranjero

Sil ♡, el 11 de Enero de 2017 a las 12:52 Publicado en el Foro moda nupcial 0 3
Hola!! Otra vez yo, perdon que sea tan pesada pero necesIto sacarme las dudas jejeje Alguna paso por la experiencia de comprar su vestido o algun articulo por dresslyme? Ahi encontre vestidos mas lindos y maa facilidadea de pago.. Las leo Smiley smile

3 Respuestas

Última actividad por Gise, el 13 de Febrero de 2017 a las 15:03
  • Gise
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola como estas? yo tambien estuve mirando en esa pagina y los vestidos son divinos! El tema de la compra es segura, solo tenes que tratar de pagar el envio por DHL o UPS para que te llegue a tiempo. Y el tema de las cuotas...no se puede...las compras en el exterior son en un solo pago, despues si queres lo podes financiar con la tarjeta de credito que hagas la compra una ves que te llegue el resumen!

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sil! No sos pesada Smiley laugh Tranqui que para eso estamos Smiley tongue

En este debate comentan algo sobre esa web, a ver si te ayuda Smiley winking

Ayuda vestido!!!

• Responder
  • Eliana
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no conozco la pagina, facilidades de pago tipo cual? Porque que yo sepa cuotas en dolares no se puede.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá