Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Erica
Novia Habitual Abril 2019 Córdoba

Con miedo a casarme

Erica, el 16 de Febrero de 2019 a las 02:44 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 3
Hola a todas me caso en abril y ya no queda nada pero me entraron las dudas estoy mal depresiva lloró y peleamos por todo ya que a todo esto convivimos desde hace 6 años ya pero siento que a la vez estamos tan cerca y tan lejos y estamos discutiendo bastante seguido y me preocupa ....y pienso..... realmente me quiero casar ????? el es muy bueno y muy compañero y ama a mis hijos pero tengo miedo ayudaaa

3 Respuestas

Última actividad por Erica, el 19 de Febrero de 2019 a las 20:37
  • Erica
    Novia Habitual Abril 2019 Córdoba
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas tus palabras y la verdad me haces pensar tantas cosas lindas a las con miedo pero voy a seguir tus consejos
    • Responder
  • Nadya
    Novia Adicta Febrero 2020 San Juan
    Nadya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que difícil poder dar un consejo pero te doy mi punto de vista,creo que en las parejas no todo es color de rosas y que el hecho de que peleen no quiere decir que no se amen(eso lo saben ustedes)y si hay amor no importa lo demás. Tenes que preguntarte si es la persona con la que quieres compartir todo " lo bueno y lo malo" ya que lo más bello es enfrentar los problemas juntos. Pero si sientes que la boda es solo un paño frío a problemas que vienen de antes...será por un tiempo nomás,solo tu sabes la respuesta,haz lo que sientes sin miedo recuerda que todo tiene solución. Tal vez es esa etapa pre boda que es cómo una prueba final. Quédate tranquila y hablen sobre lo que sienten y piensan que está pasando.besitos.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Erica!

Estas emociones encontradas son muy comunes y siempre salen a la luz por el estrés a nada del casamiento, mi consejo es que te relajes, todo va a salir bien y que sobre todo más allá de las peleas, recuerden el porqué han decidido casarse y pongan mucha fuerza en eso!

¡Vamos que todo saldrá bien! Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá