Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

D
Novia Curiosa Abril 2016 Buenos Aires

Consulta sobre registro civil!!!!

Daiana, el 4 de Marzo de 2016 a las 16:31 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 14
Hola chicas!!! Como están?? Les hago una consulta para ir a pedir turno al registro civil hay que llevar fotocopias de los novios y de los testigo solamente? ? O además los D. N.I de los 4?pregunté hace un tiempito pero me olvide Smiley sad! Y tenemos que ir este martes...

14 Respuestas

Última actividad por Honguito, el 7 de Marzo de 2016 a las 14:15
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es posible poner a testigos de cualquier parte, siempre que sean argentinos. Lo único q es requisito es q al menos uno de los novios sea de capital.
    • Responder
  • Cinty
    Cinty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! En Capital Federal es obligatorio sacar turno on line..tengo un temita con eso.. Alguien ya lo hizo? En los Requisitos de los testigos dice que deben ser de nacionalidad argentina,pero en el formulario,en la parte de domicilio de los testigos,dice Domicilio (Caba) Smiley amazing yo soy de provincia e iba a elegir alguien de allá Smiley sad Porfi cuentenme su experiencia con el trámite!!
    • Responder
  • Naiquen
    Novia Experta Abril 2016 Buenos Aires
    Naiquen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso lo llevas con los análisis y todos los prematrimoniales hechos y es sólo un rato, es para verificar los datos de la planilla, no te retienen los dni.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daiana, anda con original e ustedes, fotocopia y fotocopia de los testigos. A las mías no las veía asique me lo mandaron por mail y los imprimi. Suerte!!!!
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo reserve fecha con el.DNI original de nosotros.
    Diez dias antes me tengo que presentar a buscar los papeles para completar (Bahía Blanca)
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que no me cierra mucho es eso de llevar la planilla completa 10 días antes con el DNI ORIGINAL de los testigos. ¿Qué onda? Dejas a los testigos sin DNI? Vas a hacer un trámite con DNI de otra persona? Me resultó un tanto ilógico
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daiana, tb soy de Quilmes. Fui el 29/2 a interiorizarse y me dijo la secretaria q puede ir uno sólo pero con ambos dni. Se reserva la fecha y dan las instrucciones p el pre nupcial y los testigos.
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son unos guachos, no atienden x teléfono o no dan informacion x teléfono. De nada! Ya que vas antes que yo, podrías preguntar cuáles son los horarios de ceremonia a domicilio? Me olvidé de preguntar eso!!!
    • Responder
  • Naiquen
    Novia Experta Abril 2016 Buenos Aires
    Naiquen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pidieron lo mismo que a Carolina, soy de la provincia de buenos aires. Pero para quedarte tranquila deberías acercarte al registro civil y consultar!
    • Responder
  • D
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Caro! Yo me acordaba que me habían pedido que lleve los documentos pero después empecé a dudar, encima no atienden el teléfono... Besote!!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daiana. Ayer fui al registro de Vicente López (supongo que en provincia debe ser igual para todos los partidos). Tienen que ir ambos con DNI a sacar el turno, te dan una planilla para completar y tenes que llevarla 10 días antes junto con DNI original de los testigos.
    • Responder
  • D
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!! Me acerco con lo que tengo y cualquier cosa volveré Smiley smile!
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para sacar turno lleva los dni tuyos y de tu fm! El dia del.civil cada testigo debe ir con el.suyo (dni) al.menos aca es asi!
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Marzo 2016 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Daiana, yo saque turno por internet y hace unos dias fui al registro civil que me correspondía y pregunté si me faltaban más papeles.

Me pidieron, los dos papeles que aparecen para descargar cuando te inscribis por internet (civil + prenupcial), dni original y fotocopia de novios y testigos, el turno impreso y me dieron 2 papeles más para llenar.

Yo te recomiendo que te acerques al registro civil, lleves todo lo que tenés hasta ahora y preguntes si falta algo antes de la fecha límite.

Suerte!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá