Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

P
Novia VIP Noviembre 2018 Santa Fe

Cotillón Diy: Modelo 2

Pauli, el 24 de Junio de 2018 a las 10:22

Publicado en el Foro manualidades 34

Hola chicas! Gracias a todas x sus lindos comentarios en el debate anterior. Hoy les traigo un segundo modelito: CORONAS 1) Hice en cartulina un rectangulo de 10 × 15 cm, lo doble a la mitad ( por la parte de 10 cm) y corté un extremo en diagonal para que al abrirlo quedara forma de punta 2) Marqué...
Hola chicas! Gracias a todas x sus lindos comentarios en el debate anterior.
Hoy les traigo un segundo modelito: CORONAS

1) Hice en cartulina un rectangulo de 10 × 15 cm, lo doble a la mitad ( por la parte de 10 cm) y corté un extremo en diagonal para que al abrirlo quedara forma de punta
2) Marqué el molde en la goma espuma y lo recorté. Para cada corona usé 6 puntas
3) Uní entre sí los recortes y al finalizar los dos que quedaban en los extremos y...CORONA LISTA!

Es como las vinchas: muy facil y rápida de hacer. Ojalá les guste 😀

cfb_423963.jpg

cfb_423965.jpg

cfb_423967.jpg

34 Respuestas

• M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea!!!!!! Te felicito. Lo malo es que soy bastante dura con las manualidades y como quiero ahorrar no me va a 1uedar otra jajaja.
    Yo ando viendo cosas para cotillón y todo es led. Y yo quiero sin led porque va a ser de día y no me decido por nada.
    Ahhh me falta decoración y centros de mesas y esas cosas. Así que despacito tendré que empezar
    • Responder
  • P
    Novia VIP Noviembre 2018 Santa Fe
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fe de erratas: perdón chicas, la altura dem rectangulo es de 17 cmn no de 15 🤦‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá