Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

P
Novia VIP Noviembre 2018 Santa Fe

Cotillón Diy: Modelo 3 y 4

Pauli, el 25 de Junio de 2018 a las 17:30

Publicado en el Foro manualidades 33

Hola chicas! Les muestro los últimos 2 modelos de cotillón qie realicé. Espero no cansarlas y que les sea de ayuda Sombreros rulos: Necesitamos 10 tiras de 6cm x 15 cm Ponemos en uno de los bordes pegamento y pegamoa formando el rulo Luego unimos todos los lateralea entre sí ( nos queda una tira)...
Hola chicas! Les muestro los últimos 2 modelos de cotillón qie realicé. Espero no cansarlas y que les sea de ayuda

Sombreros rulos:
Necesitamos 10 tiras de 6cm x 15 cm
Ponemos en uno de los bordes pegamento y pegamoa formando el rulo
Luego unimos todos los lateralea entre sí ( nos queda una tira) que a si vez unimos para formar el círculo

Galeras:
Hice primero en cartulina el molde del ala ( la parte más grande con una pizzera y el circulo de adentro con un plato de 18 cm de díametro). A ese molde lo corte en 4 para hacer el ala de los 4 colores de goma espuma que tengo
Marqué las 4 piezas y las pegué entre sí
Luego corté un rectangulo de 60 cm x 25 cm de alto y lo uní en los bordes
Finalmente uní el ala con la parte superior del sombrero y listo!

Gracias a todas las que me dejaron sus lindos comentarios en los debatea anteriores. Ojalá se animen a hacer su propio cotillón 😀

cfb_424375.jpg

cfb_424377.jpg

33 Respuestas

• Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedaron geniales!! Gracias por compartirnos todo, son de mucha utilidad 👏🏻
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá