Hola chicas como estan? Les comento hace ya va a hacer un año me junte tuvimos una beba preciosa, eso es genial. Pero les queria comentar como es el conmigo y diganmen si sus FM tienen algunas actitudes similares al mio!
Es una persona super inteligente, es gracioso todo el tiempo haciendo chistes, bromas a mi a mi familia, siempre se anda disfrazando para hacer reir a los demas (CREO QUE SU SUEÑO ERA SER PAYASO)
Es tierno super dulce siempre mimos besos todo amor, PEEEEERO cuando estamos solos, si bien frente a los demas me abraza me dice que me ama es como que se coibe, yo no se si solo el mio es asi o todos tendran un poco de esas actitudes. Ya lo hemos hablado y me dice siempre lo mismo que en ese sentido es bastante timido.
Y puede ser porque vaya que me costo que me demostrara sus sentimientos hast que al fin nos pusimos de novios.
En fin creo que hable demasiado! COMENTENMEN ENAMORADAS DEL AMOR; COMO SON SUS FUTUROS MARIDOS CON USTEDES? Me encantaria leerlas
Y les dejo un temita que por lo menos a mi me encanta para que nos pongamos melosas