Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Eliana
Novia Habitual Octubre 2023 Buenos Aires

Creo que me toco un hombre especial!

Eliana, el 2 de Abril de 2017 a las 23:14 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 5

Hola chicas como estan? Les comento hace ya va a hacer un año me junte tuvimos una beba preciosa, eso es genial. Pero les queria comentar como es el conmigo y diganmen si sus FM tienen algunas actitudes similares al mio!

Es una persona super inteligente, es gracioso todo el tiempo haciendo chistes, bromas a mi a mi familia, siempre se anda disfrazando para hacer reir a los demas (CREO QUE SU SUEÑO ERA SER PAYASO)

Es tierno super dulce siempre mimos besos todo amor, PEEEEERO cuando estamos solos, si bien frente a los demas me abraza me dice que me ama es como que se coibe, yo no se si solo el mio es asi o todos tendran un poco de esas actitudes. Ya lo hemos hablado y me dice siempre lo mismo que en ese sentido es bastante timido.

Y puede ser porque vaya que me costo que me demostrara sus sentimientos hast que al fin nos pusimos de novios.

En fin creo que hable demasiado! COMENTENMEN ENAMORADAS DEL AMOR; COMO SON SUS FUTUROS MARIDOS CON USTEDES? Me encantaria leerlas Smiley heart

Y les dejo un temita que por lo menos a mi me encanta para que nos pongamos melosas

Elvis Presley - Always On My Mind (With The Royal Philharmonic Orchestra) [Official Audio]

5 Respuestas

Última actividad por Angie, el 2 de Abril de 2017 a las 23:42
  • Angie
    Novia Adicta Marzo 2018 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que uno no siempre está con los mismos ánimos. Por ejemplo a mi me encantan los mimos y los abrazos, o una pequeña caricia, yo soy así, y a veces soy más fría, o no soy tan demostrativa. El es igual, pero por ej si me manda lindos mensajitos en la mañana o me dedica a veces una canciónEso es lo que me parece, para que no te preocupes. Son días y días. No todos demuestran el amor de la misma formaPero no por eso te quiere menos estoy segura. Besos linda. Y ese tema es hermoso! Me lo dedico mi novio una vez

• Responder
  • Eliana
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se complementan super! Que lindos Smiley heart

Obvio cada pareja es un mundo aparte!

• Responder
  • Eliana
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nooo obvio! Nunca le pedi que cambie su manera de ser ni nada, porque siempre encuentra la manera de demostrarmelo con millones de detalles que tiene conmigo. Jamas dudaria de lo que siente por mi!

• Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Abril 2018 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. A veves es dificil entender a los hombres. Lo importante es q no dudes de lo q el siente por vos. Quizas te guste q sea mas meloso a solas pero no le sale naturalmente y no esta mal. Mejor eso a forzarse a hacer algo exigidamente. No se si me explico bien
    • Responder
  • Sil ♡
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Sil ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella!!! Mi novio es super suuuupeeerrr demostrativo. Pero no tanto delante de la gente xq es un poco timido, pero siempre de alguna forma me demuestra cuanto m ama. Es un dulce de leche!!!! ♡ En mi caso yo soy mas fria pero no quiere decir q lo ame menos, al contrario!! . Pero cada hombre y pareja es diferente. Ambos somos timidos delant de la gente 😳😳
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá