Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carolina
Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires

Cruceros por el caribe!

Carolina, el 30 de Abril de 2018 a las 12:56 Publicado en el Foro luna de Miel 0 11
Holis aminovias me gustaría que alguna me comenté si tuvo alguna experiencia con algún crucero, que me den algunos tips y cosas que deba saber antes de embarcar!

11 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 2 de Mayo de 2018 a las 09:52
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es re temprano.ni ahí que quiero esa hora!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holis Nati me re sirve todo lo que me contaste xq nunca hice uno y es bueno saber de antemano algunas cosas
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recordé otra cosa. Pedí el segundo turno de cena. El primero es 18.30 hs muy temprano para nosotros!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro! Hice cruceros pero no por el caribe. Consejo 1. Leete los blogs del crucero que vas a tomar.
    Segun mi experiencia:
    Gastos a bordo: en lugar de dejar la tarjeta para que te carguen los gastos, hacé un deposito en efectivo. De esa manera no te excedes de tu presupuesto y si gastas menos te devuelven la diferencia.
    Excursiones: vas a encontrar mas baratas, pero contratando las del crucero te aseguras de llegar a tiempo y que te cumplan. Se de gente q no llegó a tiempo al crucero a la vuelta de una excursion. Y te dejan!
    Bolso de mano: llevá mallas, ropa comoda y protector solar ya que las valijas te las llevan al camarote por la tarde. Asi podras disfrutar de la pile antes de la partida, tomar sol o lo que quieras.
    Si crees q te podes marear llevá reliveran( creo q se llama asi) sino no te preocupes, en enfermeria te lo dan. Yo vivo mareada x problemas de cervical y en el barco no me paso!! Jaja
    En el almuerzo no es obligatorio ir al bufet. Cuando quieras podes comer en el restaurante que tenes asignado para la cena. En algunos cruceros hasta podes elegir otro. Igual para el desayuno.
    Proba pedir el desayuno en el camarote. Es super abundante. No tiene costo adicional. Solo la propina.
    Si pedis vino y no lo terminas, te lo guardan para la siguiente comida.
    Podes repetir postre o pedir uno diferente del que comiste.
    Por ahora no recuerdo nada mas.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro!! Experiencia en cruceronno tengo ni soñando, así q te felicito y cuando vuelvan nos tenés q contar!!! Van a tener un viaje soñado!!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cuando puedas hacelo xq es hermoso!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno me dijeron que los transatlanticos son re lindos!
    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Diciembre 2019 Santa Cruz
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waauu que lindo Carolina , ir de crucero por el Caribe es uno de mis sueños y experiencia que quiero compartir con mi FM 😊😊😊
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Febrero 2019 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro!!! Estoy igual que vos nunca fui a ninguno,me da un poco de miedo estar tantos días navegando, de sentirme mal o atrapada jajaaj pero todos los que fueron dicen que esta buenísimo ,que tenes de todo ahí arriba para hacer y te dan varias hs para bajar en los destinos,que es una experiencia linda! Después de mi luna de miel te cuento mi experiencia (mi suegro nos regaló un crucero trasatlántico arranca en el caribe y termina en Europa, así que imagínate mi emoción 😱😍)
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lau ese es nuestro sueño con mi FM y nunca lo hicimos
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro!!! Suena lindo lo del crucero x el caribe. Nunca hice ninguno,pero mi suegra si y dice que están buenísimos y que tienen de todo,hasta teatro
    La van a pasar bárbaro,felicitaciones!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá