Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Francesca
Novia Habitual Junio 2018 Buenos Aires

Cuenta regresiva

Francesca, el 29 de Mayo de 2018 a las 08:31 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 4
Hola comu! Estoy en la cuenta regresiva en un solo dígito! Muy muy ansiosa y emocionada, todavía me faltan un par de cosas, más el tema valijas, con todo el stress y faltando poco me engripe! Estoy tomando té todo el día a ver si se me va el dolor de garganta que feoooo

4 Respuestas

Última actividad por Carla, el 29 de Mayo de 2018 a las 16:09
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola France.eso,sin dudas, son los nervios! Así que a tratar de relajarte una vez que llegue el día. Vas a ver que se va a ir ese estado gripal y vas a poder disfrutar absolutamente de todo. Que lindo, ya llega!!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q poquitoo falta!! Relájate no te preocupes todo va a salir bien, disfruta de estos últimos días.. para el dolor de garganta toma te de jengibre es buenisimo y súper natural..
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fran arriba ese ánimo, que seguramente es todo parte de los nervios y el stress! Cuidate mucho y tratá de relajarte. Disfrutá!!
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Relajate falta menos disfruta que pasaste ya a un dígito!!!Jugo de naranja y a levantar esas defensas con vitamina C! besos

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá