Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gisela
Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires

Curso Pre-matrimonial listo!

Gisela, el 5 de Diciembre de 2017 a las 12:36

Publicado en el Foro ceremonia 34

Hola Comu como andan? Le cuento que finalizamos el curso pre matrimonial! Debo decir que estuvo muy bueno, fueron 4 charlas... Sobre la importancia del dialogo, la paternidad responsable, la sexualidad entre otras cosas... El último curso estuvimos con el padre en la iglesia, donde nos explico los...

Hola Comu como andan?

Le cuento que finalizamos el curso pre matrimonial! Debo decir que estuvo muy bueno, fueron 4 charlas... Sobre la importancia del dialogo, la paternidad responsable, la sexualidad entre otras cosas...

El último curso estuvimos con el padre en la iglesia, donde nos explico los pasos a seguir de la celebración y nos contó anécdotas que le pasaron en sus años de celebrar matrimoios jaja!

Nos hicieron un regalito, que un vasijita para poner en nuestra casa donde podemos dejarnos mensajitos de amor, de perdon etc... La verdad nos pareció super lindo!

Ahora solo queda armar el expediente, tengo que ir a retirar mi certificado de bautismo por mi parroquia y armar la entrevista para ya terminar con una cosa mas...

Le dejo unas fotos de la Basílica (es hermosa Smiley heart )

Besos!!

Basilicacfb_359369.jpg

Basilica por dentrocfb_359371.jpg

Basilica por dentro 2cfb_359373.jpg

34 Respuestas

• Eugenia
    Novia Experta Febrero 2018 Buenos Aires
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial!! Que bueno!!!Smiley heart Smiley ring
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Enero 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosaaa...!! Que iglesia es??
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá