Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariel
Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe

De dos digitos a un digito, cumpleañera a 9 dias !!!

Mariel, el 1 de Marzo de 2017 a las 00:13

Publicado en el Foro organizar una boda 33

Hola bellas, buenas noches! Ya estamos MARZO, mi mes favorito, arrancamos mi cumple feliz, mi último cumpleaños como soltera y verán como dice el titulo, ya rompí la barrera de los dos dígitos... Pensar que entre a la comu con 340 picos días y hoy felizmente a 9 DIAS !! El viernes y sábado celebraré...
Hola bellas, buenas noches! Ya estamos MARZO, mi mes favorito, arrancamos mi cumple feliz, mi último cumpleaños como soltera y verán como dice el titulo, ya rompí la barrera de los dos dígitos... Pensar que entre a la comu con 340 picos días y hoy felizmente a 9 DIAS !! El viernes y sábado celebraré con todo, despedida de soltero y cumpleaños! Muy pero muy feliz, es increíble como pasó volando el año, un año de organización se cumple mañana (2 de marzo). Bueno, perdon por lo extenso. Ya tengo casi todo listo, solo me queda comprar las bebidas, una boludes de cotillón y el pagar el resto y cerrar todo en el salón. Casi todo listo y esperamos tranquilos el GD.

33 Respuestas

• Velia
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Velia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!! Disfruta a full el cumple+despedida.. u que tengas un gran año!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá