Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nana
Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires

Deco de mi salon..

Nana, el 26 de Noviembre de 2014 a las 17:29

Publicado en el Foro organizar una boda 100

Hola chicas!! Bueno hoy fue a presentar las letras gigantes que hicimos con mi mama en carton. Obviamente estan en crudo, aun no les hicimos la cartapesta y no las pintamos. Pero nos queriamos sacar la duda de como quedaban ubicadas en el escenario. La verdad a mi me encantaron, no pense que iba a...

Hola chicas!! Bueno hoy fue a presentar las letras gigantes que hicimos con mi mama en carton. Obviamente estan en crudo, aun no les hicimos la cartapesta y no las pintamos. Pero nos queriamos sacar la duda de como quedaban ubicadas en el escenario. La verdad a mi me encantaron, no pense que iba a llenar tanto ese espacio vacio. Por otro lado agregue otros detalles, como por ejemplo el en hall de entradas voy a agregar nuestras iciales, asique tengo que hacer dos mas. Y voy a hacer una cortina de grullas que vi en el foro de Manualidades que me encanto.. jajaj y ya esta, no agrego mas porque mucho mas no se necesita. Bueno espero que les guste.. Que opinan??Escenario de mi salon.Escenario de lejos

100 Respuestas

• Carolina
    Novia Habitual Febrero 2015 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedo precioso!
    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Divino...!!! Me encanta como quedan...!!!
    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graciasss Juani! Si un trabajito importante, decir que mi mama se da maña para todo y somos muy caraduras. Pero creo que es el amor que uno le pone. Y ensima e sigo agregando detalles, como no estamos gastando nada de nada agrego de a poquito jajaja me va a matar!!

• Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2014 Neuquén
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nan, me encantó!!! Que geniales las letras xxl, quedan muy bien...y que trabajito!!! Felicitaciones Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá