Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Habitual Abril 2017 Buenos Aires

Decoración, sí o no?

Natalia, el 2 de Abril de 2017 a las 04:36 Publicado en el Foro organizar una boda 0 16
Hola a todas, cómo andan? Les cuento que estamos a 26 días de casarnos nada más. No falta nada! Y la gente me pregunta "y? Cómo venís con los preparativos?" Y mi respuesta siempre es la misma , "tranqui la verdad, no tengo nada para preparar" jaja y es la verdad! Lo que sí me viene dando vueltas es el tema de la decoración... Obviamente que nunca se nos cruzó por la cabeza la idea de contratar una decoradora, simplemente que yo a veces pienso si no será que quedará muy vacío. Necesito sus opiniones, la verdad es que mi única idea es poner centros de mesa con flores, es decir comprar floreros y ponerle unas gerberas y nada más... Porque la realidad (y no sé qué piensan ustedes) el salón me parece bastante pintoresco por sí solo, creo que cualquier tipo de decoración quedaría como un exceso . Les dejo fotos del salón a ver qué opinan, yo lo único que quizás voy a ver si sumo es una pizarra de bienvenida a la fiesta (atril de madera, pintura para pizarra y escribir arriba con tiza). Después me parece que lo demás es un estrés extra e innecesario por lo bello del salón. Las leo. Besos!

Decoración, sí o no? - 1

Decoración, sí o no? - 2

Decoración, sí o no? - 3

Decoración, sí o no? - 4

Decoración, sí o no? - 5

Decoración, sí o no? - 6

Decoración, sí o no? - 7

Decoración, sí o no? - 8

16 Respuestas

Última actividad por ceci, el 5 de Abril de 2017 a las 02:38
  • ceci
    Novia Experta Julio 2023 Buenos Aires
    ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dalee mil gravias negri!!!
    • Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nati, el salon lo veo muy bien asi. Si fuera mi salon pondria luces tipo kermes en la parte exterior (color calido) y unos candelabros grandes con velas..... eso haria yo. Muy lindo lugar y no falta nada para el GD!!!!! Felicitaciones y saludos

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy Morella eventos era una de mis opciones!! Pero también lo descarté por ser muy chico. Fíjate Boedo fun, en un rato miro y te paso los que tenía en mente. Hay uno que se llama parque bufano , es tranqui pero lindo a mi gusto, muy sencillo, tenés que buscarlo en internet como eventos Palermo. Después te paso más info. Besos
    • Responder
  • ceci
    ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    H9la nati..no todavi ano tenemos salon..Me gusto morella eventos que es chico pero lindisimo,el catering economico y barra libre toda la noche en varios tragos pero sigo viendo jaajaj ahora lo busco para ver que ondaSmiley smile
    • Responder
  • Caelbra
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Caelbra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati, fue hace más de 10 años!! Los dueños del lugar contrataban servicios de mozos y catering, y yo caí como moza eventual ahí! En ese momento fue bueno el trato, pero imagínate que eso fue hace más de 10 años!!! Lo único que te puedo decir es que el lugar es hermoso 😍
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En serio trabajaste ahí? Se puede saber de qué y si tenés algún tipo de opinión del trato y etc? Gracias! Besos
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que te quedó hermoso! Ay cómo me hubiese gustado hacerlo con living! Lástima lo que salía ... Yo pensé que podía elegir cualquiera de las dos opciones y hará cosa de dos semanas me enteré que los cobraban aparte, 1500$ cada juego. Obviamente dije no gracias. En fin. Hermosa tu decoración. Gracias! Besos!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Gracias por tu opinión! Te cuento el salón se llama ",bella rosa" y lo saqué de este foro. Todavía no tenés salón? Es una linda opción la verdad
    • Responder
  • ceci
    ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso el salon!!!Personalmente creo que asi como esta es perfecto pero como recomendaron antes si queres podes añadirle tu tuque con letras en fibrofacil y pintadas a mano para la mesa de los novios..si lo queres dejar tal cual esta tampoco es mala idea xq el salon por ai solo es divino!!Una pregunta qie salon es?Asi lo busco xq me encanto jajaja
    • Responder
  • Caelbra
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Caelbra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia!! Yo conozco el lugar, trabaje ahí un Par de veces y es precioso ese salón, tiene ese toque colonial que es perfecto!! Para mí con los centros de mesa y la luces no hace falta nada más!! Un besote 😘
    • Responder
  • Mv Lorena
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    Mv Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no admite decoracion. Es muy hermoso. Ojala salga todo divino
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Septiembre 2017 Neuquén
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati!! Es hermoso el salón!! Opino igual, No creo que haga falta decorar así sólo es muy lindo
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Natalia, yo decoraría el jardín y el patio de entrada, quedaría muy lindo, algo sencillo capaz.

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nati! Si, es cierto que el salón es muy lindo, quizás algunos detalles para la mesa de los novios, como las letras con sus iniciales o "sr y sra" (si es que es tu onda y la de tu FM). El estilo del salón es muy marcado, la decoración tiene que ser tranqui, me parece.

Besos!

• Responder
  • Marianela
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, mi perro me saltó encima y mandé el mensaje jajajaja. Tengo una amiga que nos hizo las letras en fibrofacil y unos fanales para el Living afuera, era verano... Y yo decoré unos frascos de café para las gerberas y los props que estaban afuera. Te dejo unas fotos. Espero que te sirva, besos.

Decoración, sí o no? - 1

Decoración, sí o no? - 2

Decoración, sí o no? - 3

Decoración, sí o no? - 4

Decoración, sí o no? - 5

Decoración, sí o no? - 6
    • Responder
  • Marianela
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros nos casamos el 18/2 y no hicimos decoración (odio las telas y moños) pero contratamos un buen DJ que hizo la ambientación con luces y quedó precioso. Temg
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración