Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

X
Novia Curiosa Octubre 2016 Buenos Aires

Degustacion de menu del gd

Xoana, el 1 de Septiembre de 2016 a las 00:14 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 10
Hola a todas!! Tengo una gran duda, les hicieron dugustacion de lo q van a servir ese dia en el salon?? No se si esta bien pedirlo pero tampoco quiero llevarme una sorpresa ese dia de q algo sea malo. Como se hace en estos casos alguna sabe??

10 Respuestas

Última actividad por Andres, el 19 de Enero de 2018 a las 09:31
  • Andres
    Novio Habitual Octubre 2016 Buenos Aires
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso fue excelente. Fuimos nosotros y dos acompañantes unos 15 o 20 días antes en el salón de los ciervos. Ahí comimos mas que el día del casamiento.. La única cosa que estuvo mal fue Que los platos calientes estaban tibios. Lo demás rico. Saludos
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrés! Cómo les fue con Los Ciervos y Cepa de cocineros? Gracias
    • Responder
  • X
    Novia Curiosa Octubre 2016 Buenos Aires
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las respuestas! Siempre son de mucha ayuda! Voy a preguntar, tal vez lo hacen con algun costo como uds dicen pero a veces es mejor pagarlo para ver bien q es rico y q se puede mejorar. Veremos q pasa...
    • Responder
  • Andres
    Novio Habitual Octubre 2016 Buenos Aires
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola npsotros hoy tenemos la degustación. Tambien conoceremos otros novips que se casan en octubre. La quinta los ciervos tiene al servicio cepa de cocineros. Ellos lo ofrecen. Siemprw para el menu formal y tuvimos que elegir de entre todos los platos principales tres y tres postres. Mañana te cuento. Ah y son 4 personas a la degustacion. Saludos
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Xoana! Eso depende del servicio de catering creo. Hay servicios que de entrada lo ofrecen y otros que no. Hay otros que, en el caso de que pidas la degustación, te la van a querer cobrar, y otros que no. Te comento como experiencia propia que en un salón en el que averigüé (yo me caso en la provincia de San Juan) no me lo ofrecieron y lo pedí, y me lo querían cobrar. En el lugar que finalmente elegimos tampoco lo ofrecían, lo pedimos y nos lo ofrecieron sin cargo y salió excelente. Así que si tenés la duda, pedí la degustación. Y si tenés que pagarla, pagala. Más vale invertir ahora unos pesos que tener un disgusto el día de tu casamiento. Un besote!

• Responder
  • Abigail
    Novia VIP Abril 2017 Santa Fe
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes que en mi salon no hacen degustacion... solo vi que los que festejaron ahi.. elogiaron la comida...m pero si tenes la posibilidad de degustar aprovecha asi te quedas completamente conforme!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2016 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, a nosotros nos ofrecieron de entrada porque podemos elegir qué queremos. Yo que vos pediría, es algo bastante importante.

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo la pedi, sin inconvenientes con vino incluidoy como fueron mis suegros tambien, nos invitaron a nosotros dos.
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xoana! En algunos salones te dicen de sus próximos eventos para que degustes la comida pero deberías consultarlo con el que te haya gustado o buscar referencias de otras novias.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2016 Córdoba
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en mi salón no hacen. Y vi que nadie se quejó por los comentarios que tenga recibí. Hay salones que si lo hacen.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá