Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Novia Principiante Diciembre 2016 San Juan

Diciembre de 2016

Laura, el 19 de Enero de 2016 a las 19:53 Publicado en el San Juan 0 7
Hola!!! estoy empezando a organizar todo, nos casamos el 03/12/2016 y no tengo idea sobre las clases y precios que ofrecen los catering, servicios de lunch, fotos y vídeo, etc... Por favor si saben de alguno díganme.... Gracias!!!

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 20 de Enero de 2016 a las 18:24
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x el dato juli besos!!!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lau! Bienvenida a la comunidad Smiley laugh

Espero que entre todas podamos ayudarte!!

En el listado de proveedores de la web vas a encontrar servicios en San Juan, te recomiendo chusmear ahí!

https://www.casamientos.com.ar/proveedores

Y acá te dejo algunos debates para que puedas usar la comu al máximo Smiley laugh

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/bienvenid@-todos-fuimos-nuevos-en-la-comunidad--t66264

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/recien-llegada-a-la-comunidad-como-empezar-a-organizar-tu-casamiento--t65934

Vas a ver que poco a poco vas empezando a organizarte con todo... y para lo que necesites podés consultarnos.

Un beso!

• Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de prov de Bs As, provedores no sabría decirte.Podes ir averiguando fotografía y vídeo.Vestido (que te gustaría, ver modelos)Peinado y maquillaje (podes ir viendo que te gustaría y buscar)Para decorar, podes ir a la sección de manualidades, hay mil ideas que te van a ayudar a ver que te gusta Smiley smile
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! yo soy de san juan.. al salon ya lo tengoy el dj tambien lo hago d noche en el salon del sindicato del q soy socia me salio 5000 mas los impuestos el dj con pantalla, led de 50(2) varios juegos de luces locución y animación me cobra 10.000 lo q me falta es el servicio de lunch, catering. Decoración y me gustaría una barra tropical. Gracias por contestar todo sirve y si tienes una idea sobre lo q me falta te agradecería que me cuentes...
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! yo soy de san juan.. al salon ya lo tengoy el dj tambien lo hago d noche en el salon del sindicato del q soy socia me salio 5000 mas los impuestos el dj con pantalla, led de 50(2) varios juegos de luces locución y animación me cobra 10.000 lo q me falta es el servicio de lunch, catering. Decoración y me gustaría una barra tropical. Gracias por contestar todo sirve y si tienes una idea sobre lo q me falta te agradecería que me cuentes...
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Bahía Blanca , salones con catering, luces, dj y barra están entre 600 y 900 por persona. El que señamos no congela dada la situación del país.Primero, tendrías que ver que tipo de fiesta quieren y en que lugar les gustaría (salón, quinta, aire libre, noche, día, etc) y empiecen a recorrer!!!
    Contanos que conseguiste!
    • Responder
  • Eliana
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no se de que zona sos, yo solo fui a ver una quinta, se llama quinta los ciervos, me pasaron para marzo 2017, asado 555$ no congelan precios, quinta 30000$, dj 13000. El sábado voy a ver otra en.los patos....pero no se bien que estilo buscas, ni por donde...asi que no se si sou de ayuda...jeje
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración