Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

P
Novia VIP Noviembre 2018 Santa Fe

Diy: centros de mesa

Pauli, el 4 de Julio de 2018 a las 21:58

Publicado en el Foro manualidades 34

Hola de nuevo, jaja. O no publico nada o lo hago todo junto. No se si les pasa, pero no puedo hacer una sola manualidad por vez, así que tengo varias empezadas para no aburrirme. Hoy, x fin, después de casi dos meses terminé los centros de mesa ( aclaro q es x falta de tiempo, no es q sean tan...
Hola de nuevo, jaja. O no publico nada o lo hago todo junto.
No se si les pasa, pero no puedo hacer una sola manualidad por vez, así que tengo varias empezadas para no aburrirme.
Hoy, x fin, después de casi dos meses terminé los centros de mesa ( aclaro q es x falta de tiempo, no es q sean tan laboriosos)
Mi casamiento es al mediodía y decidimos hacer toda la deco medio rústica. Además va a haber varias pizarras, x lo que nos pareció buena idea que los numeros de mesa sean tmb así 😀
Me dejo de charla y les dejo fotitos (y x si a alguna le sirve el link del video donde aprendí a hacer las flores: https://youtu.be/-C5VfV26XRY)
Saludos a todas. Y cuenteme si ya saben como van a ser sus centros de mesa 😀

cfb_432187.jpg

cfb_432189.jpg

cfb_432191.jpg

cfb_432193.jpg

34 Respuestas

• P
    Novia VIP Noviembre 2018 Santa Fe
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vane! Gracias ❤ las hice con papel de seda (o barrilete). Parecen un poco complicadas pero cuando le agarras la mano avanzas rapidisimo! Eso si, despues de la decima maceta pensaba: porque miercoles no las compré hechas jajjaja
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy que geniaa!! Hiciste las flores y todo? Te quedaron geniales!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá