Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gise
Novia VIP Abril 2018 Córdoba

Documentacion

Gise, el 25 de Febrero de 2018 a las 21:52 Publicado en el Córdoba 0 7
Hola querida comunidad... vengo bastante colgada con todo... muchas cosas que no nos permiten avanzar mucho... queria saber las qur se casaron que documentacion les pidieron ? Las partidas de nacimiento tambien hay que sacarlas? Porque si es asi estoy al horno porque los dos estamos anotados lejos

7 Respuestas

Última actividad por Vicky, el 6 de Marzo de 2018 a las 16:01
  • Vicky
    Novia Curiosa Marzo 2018 Córdoba
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sandra!yo los hice la semana pasada. Lo del testigo no familiar es para la iglesia. Para el civil no hay drama. Y lo de las partidas mínimo son 6 meses. De hecho en el instructivo sale entre () y yo ni lo lei jajaja. Tuve q hacerlas y recién llevar todo. Y el valor es esem 4300 si son dos de cada lado y si llevan mas,sale 450 cada uno. El precio cambia si es fuera de cba.
    Espero que sirva besoss
    • Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el dato ya fui a averiguar y necesito todo jaaj precios no me pasaron aun
    • Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Sii ya me dijeron que las necesito ja ahora el problema conseguirlas
    • Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias noe... el dni de los padres tambien? Mis padres estan pero mi marido no tiene padres. Fallecieron los dos
    • Responder
  • Vicky
    Novia Curiosa Marzo 2018 Córdoba
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso!lleva los formularios ya completos. Fundamental la partidas de nacimiento con noa menos de 6 meses como te decian mas arriba. Si son 4 testigos en total te sale 4300 y si no 450 mas por cada testigo extra. Los analisis si o si una semana antes. Lo haces en medicina preventiva. Podes dacar turno online.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2018 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gise yo fui a preguntar y me dijeron q te piden la partida de nacimiento de los dos actualizada de menos de un mes... Y los testigos solo documento y fotocopia... Si los testigos son familiares tenes q llevar a un tercero q no sea familiar y creo q había q pagar x ese testigo no recuerdo bien... Espero te sirva 💋💋
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gise, entrá a la página del registro civil, ahí te dice todo. Si, te piden las partidas de nacimientos actualizadas (6 meses como mucho antes de la boda), DNI de uds, padres y testigos, y una serie de papeles que tienen que llenar que están en la página. No te olvides que los DNI tienen que ser los nuevos, no los viejos, tantos los de uds como los del resto.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá