Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cynthia
Novia Adicta Septiembre 2017 Tucumán

Donde veo distintas opciones??? ayudaaaaa

Cynthia, el 14 de Agosto de 2016 a las 02:14 Publicado en el Foro luna de Miel 0 8
Hola como están quiero saber de que página están viendo el tema de la luna de miel, yo de todos lados, veo paquetes pero q solo incluyen desayuno pero nose si los precios están bien o no, nose si conviene paquete o comprar x separado vuelos y estadía, si conviene un hotel o alquilar algún depto necesito que me ayuden quiero tenes opciones la idea es ir a la playa para relajarnos pero al mismo tiempo tener otras actividades conocer y hacer otras cosas q no sea la playa solamente buceo excursiones..

8 Respuestas

Última actividad por Griselda, el 17 de Agosto de 2016 a las 00:25
  • Griselda
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cyn! Vamos a Playa del Carmen, vamos a estar 4 días en playa del Carmen en un hotel común para durante esos 4 días aprovechar a hacer excursiones (xcaret que es el parque q estás tido el día, cozumel y seguramente algún día vayamos.a Cancun) y después 7 días vamos a un hotel all inclusive en Playacar (que es pasando playa del Carmen, pero super cerca) y desde allí iremos a Tulum.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cyn, voy al Parque Nacional Tayrona, y a Taganga, cerca de Santa Marta.Now me dan mas dias sino haria Cartagena, y San Andres
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola como estas a q parte de México vas, no conozco y x eso no me decido pero estuve viendo y es bello!!! Nuestra idea es quedarnos 2 semanas
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que parte de Colombia vas? Estoy re indecisa no se a donde ir
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cynthia! Mira yo compre por separado. Pasajes por Avantrip en cuotas y alojamientos reserve por Booking y Airbnb, solo con desayuno para tener libertad de movernos sin ataduras!!! A voy al Caribe Colombiano
    • Responder
  • Griselda
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Les cuento mi experiencia...Hemos aprovechado el finde largo para explorar mil opciones ( aunque ya hace unos días que venimos haciéndolo). Elegimos de destino ir a México que siempre quisimos volver y es un destino que tiene muchas opciones de actividades. Investigamos a fondo en despegar como paquete, pero terminamos descubriendo que comprando desde la página de la aerolínea y reservando en la página del hotel teníamos mejores precios, así que lo hicimos de esa manera.
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cómo estás? Qué lugares tienen pensado? Porque por lo que me comentas tal vez les convenga un hotel con desayuno así no están atados. No he sacado números para ver qué conviene en el caso del Caribe. Tendrías que comparar los vuelos buscando en turismo city o skyscanner. Si van al Caribe tal vez pueden combinar por ejemplo unos días en un hotel all inclusive y otros días en otro hotel sólo con desayuno.
    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Agosto 2016 Santa Fe
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ya tenes elegido el destino de tu Luna de miel?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá