Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Solcito
Novia Máster Noviembre 2018 Salta

Dress code para los invitados Hipster

Solcito, el 2 de Julio de 2018 a las 12:05 Publicado en el Foro moda nupcial 0 3

El código de vestimentas en las bodas da siempre dolor de cabeza en muchas aminovias. o hago no lo hago? Quedaré mal si les indico como deben venir?

Lo bueno de la tendencia hipster es que el orden es el desorden: Las mujeres en su mayoría eligen vestidos cortos para enseñar sus zapatos -o zapatillas- de color; o en el caso de apostar por un vestido largo, se trata de vestidos sencillos y con aire bohemio, pero sobre todo, vintage. No le tienen miedo a los estampados florales. Si te casas en verano o primavera esta es tu tendencia!

Los hombres se animan a las camisas cuadriculadas y ni hablar de los tiradores que son infaltables al igual que los chalecos! Algunas inspiraciones para orientar a tus invitados...

Estampados y lisosDress code para los invitados Hipster 1Colores y largosDress code para los invitados Hipster 2Fuertes y armónicosDress code para los invitados Hipster 3Estampados floralesDress code para los invitados Hipster 4Elegancia para ellosDress code para los invitados Hipster 5Mas colores para nuestro GDDress code para los invitados Hipster 6

3 Respuestas

Última actividad por Solcito, el 4 de Julio de 2018 a las 08:33
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tal cual Carla es perfecto para los eventos de día...

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo poner código de vestimenta, las mujeres saben bien q ponerse más xq es de día en una quinta, además todas me muestran lo q van a usar y los hombres pantalón y camisa seguro, es un casamiento! Además quiero q todos estén cómodos y disfruten
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente es un estilo que tiene toda la onda!! El cotillón siempre es muy top también. Y encaja perfecto con las bodas de día
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá