Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vane
Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza

Eligiendo el catering... pregunta importante

Vane, el 13 de Marzo de 2017 a las 17:52 Publicado en el Foro organizar una boda 0 4
Holaaa comu!! Cómo van con los preparativos!!?😀 Nosotros a full tratando de definir algunos proveedores! Les quiero contar nuestra experiencia, tal vez a alguna/o les resulte útil. Lamentablemente muchos proveedores de la app dejan bastante que desear en el sentido de la respuesta, a algunos los tuvimos que perseguir para conseguir el presupuesto y otros directamente nunca contestaron! En fin, les quería contar que tengan en cuenta a la hora de las tarjetas a pagar al resto de los proveedores ( DJ, fotógrafo,etc) y a la gente de seguridad/recepción. Algunos catering nos cobran por ellos y otros les ofrecen algo así como una vianda, después de terminado el postre. Esto es un detalle importante a tener en cuenta porque en nuestro caso estamos dejando afuera a mucha gente que quisiéramos invitar y que por presupuesto no da y por otro lado te encontrás con que hay que pagarle la tarjeta a 10 personas extras. Consideramos que no debería ser así porque ellos están trabajando!! Me gustaría saber como les ha ido con este tema! 😃

4 Respuestas

Última actividad por Vane, el 14 de Marzo de 2017 a las 18:02
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La seguridad ya me la incluye el salón. Con los dos caterings que tenemos seleccionados está el problema de la comida de los proveedores.

• Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Yas!

• Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me pasó la verdad que me quisieran cobrar extra para esas personas. Creo que depende un poco del catering elegido. No te puedo ayudar con esto Smiley sad
    • Responder
  • Nerina
    Novia Principiante Abril 2017 Santa Fe
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si lo vi mucho, en realidad nunca se cobra lo que es fotografia. Y hasta a mi no me cobran una maquilladora para el cotillon que llevo. Pero seguridad pones vos? Eso no lo se
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá