Holaaa Comu!!!! De nuevo yo, volviendo con todo después de estar sin mirar ni un debate! Ya se me hizo costumbre jajaja, pero bueno entre trabajo, pestes que nos fuimos agarrando y demás, recién ahora que pasó el feriado me puedo sentar a chusmear la comu y ver qué cosas faltan.
Por lo pronto me planteo fuerte estas cuestiones, por ahí alguna aminovia ya pasó por ese proceso y me puede tirar alguna punta, me vendria bárbaro !
* Lugares recomendados para accesorios? Aritos, pulseras, etc.
Tengo el vestido, no necesito uffff una banda de accesorios, pero ALGO hay que ponerse! jaja
*Corona de flores + ramo
Ya vi un par de proveedoras, pero las únicas coronas que vi son de esas mini florcitas blancas (gypsophilas creo) y yo quiero algo más power, con flores más grandes o variadas de color. Alguna usó? le aguantó toda la ceremonia + fiesta? tienen alguna proveedora que sepan que las hace lindas?
coronamedia corona
flores grandes
*Vestido del civil
Tengo una idea clavada en la cabeza, a ver si alguna vio algo por el estilo en alguna parte, porque no me animo a pedir nada por aliexpress ni similar:
manga acampanadaespalda baja
Y sino algunos lugares donde haya vestidos típicamente de civil, qué se yo! jajaja
Estoy en Cap. Federal, por las dudas que tengan para recomendar!
Las leo y pronto les quemo la cabeza con más debates llenos de dudas!