Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Novia Novata Marzo 2016 Santa Fe

Entré en pánico!!!!!!! jajajaa

Romina, el 29 de Enero de 2015 a las 15:51 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 5

Chicas! Soy Romi, de santo tome, santa fe pero actualmente vivo en buenos aires. Si....y que hare en bs as!!! es que mi novio vive aca y por no aguantar la relacion a distancia me vine. En realidad, él también es de santa fe, pero vive aca desde hace 12 años...la verdad que esta pagina es maravillosa!!! le cuento que cuando empece a ver todo lo que hay para hacer...entre en panico!!! y me sorprendio ver a un monton de gente de santa fe!! La idea es casarnos en Marzo, mas que seguro el 12. ya empece a pedir presupuesto de salones, y despues??? por donde sigo???? Y saben lo peor de todo??? Que yo organizo eventos infantiles, y entonces para mi fiesta tendria que estar tranquila!, pero no....en casa de herrero cuchillo de palo!!! AHORA ENTIENDO A MIS CLIENTAS!!!!Bueno chicas, un gusto pertenecer a esta hermandad!! Espero sus consejos!!! y a las del pago santafesino mas aun!!! besitos!!!!

5 Respuestas

Última actividad por Romina, el 30 de Enero de 2015 a las 11:08
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas!!!!! ya agarre mi cuaderno magico y anote todo lo que quiero. Estoy en respuesta de los presupuestos que pedi, ya tengo las invitaciones, la deco (que lo hago yo)....me encanta esta pagina!!! de a poquito les voy a it modtrando fotos!!!

• Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2014 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes......la fecha el salon.la tematica de la.fiesta.despues que este todo confirmado los detalles.no se si tienen iglesia.cuanto mas tiempo tengas para los detalles mejor.depues la musica .show.souvenirs.etc pero vas a poder con todo,estamos para ayudarte
    • Responder
  • Ailín
    Novia Curiosa Febrero 2014 Río Negro
    Ailín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El pánico es algo tan comun como...el vestido de la novia, los anillos...la iglesia y el civil jajaja!!

Cuaderno para empezar. Y ahí anotás todo lo que querés. Acordate! Antes de consultar sobre salones, catering, fotografo, musica...etc etc...confirmá Registro Civil e Iglesia!! Smiley shame

Para lo que necesites, si puedo, ayudooo!! Soy de Bariloche, estoy un poco lejos pero por lo menos hablando quizás te quito el pánico.

Un beso Smiley kiss

Ailín.-

• Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nana!! comienzo a contar!..Con Germán (mi novio) nos conocemos desde que eramos chicos, porque su tio (hermano de su papá) esta casado con mi tia (hermana de mi papá). Y ahora de grandes, luego de que cada uno dejo su pareja anterior, nos volvimos a encontrar y empezamos a salir. Fue todo un acontencimiento!!! y esperen a que les digamos que nos casamos!! porque nadie sabe todavia, la idea de decirlo es en marzo. ya hicimos la lista de iinvitados y se nos fue a casi 400 personas. Son muchisimas!! Pero es que no podemos dejar a nadie afuera!! En fin...ya empece a pedir presupuestos en salones donde puedan abarcar esa cantidad de personas, pedi por el catering, estoy viendo las decoraciones (pienso hacerlo yo en lo posible!), vestidos, todo....creo que de a poquito voy a poder!! es que la emocion me supera!!! jajajajjaja"!!!!

• Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Romiaa! Bienvenida a la comunidad.. hay miles de ideas para hacer y poner en tu boda super originales y lindas. Por otro lado tenes que hacer la lista de los invitados que tenes para recien ahi fijate el salon y el catering que mejor les convenga.

Contanos mas de ustedes y de como les gustaria que sea suboda, de dia o de noche.. que estilos te gustan, los colores, ect.. asi podemos ayudarte con mas ideas. Un besote!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá