Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cecilia
Novia Curiosa Febrero 2016 Tucumán

Fotografoo =c - tucuman!

Cecilia, el 17 de Febrero de 2015 a las 11:11 Publicado en el Tucumán 0 10

Hola chicas!! estoy con tiempo (creo)Smiley ups para buscar fotografo pero los q pregunte cobran muy caro, algunos cobran igual o mas de lo q quiero gastar en la fiesta, osea... yo quiero tener de esas fotos en HD y todo eso, pero no quiero gastar una fortuna! es por eso q aclaro en el titulo q soy de tucuman! ¿alguien de tucuman q halla contratado un buen fotografo y sus precio no sea tan elevado?Smiley smile

Gracias por su ayuda desde ya! que tengan un lindo dia!Smiley kiss

jgjhghgdfdsjhlkjlkhlhkjhkjkjhkjhlkhlkhlhlhlkhkhkjghfgdsfdsffhggkhkjñlkñ{lñllñlklkhjhghfhkjjlklkjklhjgjkljlñkñlñlklkjkjhjghgjbnkkljlkllñl{l

10 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 4 de Diciembre de 2015 a las 14:11
  • J
    Novia Habitual Noviembre 2018 Tucumán
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qe bueno después conta cm te fue Smiley laugh Smiley heart
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya encontre uno relativamente barato!! todavia no hice la pre boda pero cuado lo haga les cuento y les paso el dato si quieren!!

• Responder
  • J
    Novia Habitual Noviembre 2018 Tucumán
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los fotógrafos son muy caros
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Noviembre 2016 Tucumán
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo me caso el año q viene y consegui fotografo z $6000 son dos fotografos. Se llama jorge cautelier buscalo en fb.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Septiembre 2016 Tucumán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HolACeci Soy De Tucuman Aún No Empecé ABuscar... Después dDel 15 EmpezaRe LoQueEstoy Haciendo Es Ver Por Face ALos Fotógrafos De Tucuman Y Veo Si Me Gusta Su Trabajo Y DeAcuerdo A Eso Pedire LosPresupuestos...
    • Responder
  • Lucía
    Novia Novata Agosto 2015 Tucumán
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! soy de tucuman. Averigué bastantes de fotografos, hay de todos los precios. si queres dejame tu mail y te paso los que tengo!

Los precios que me pasaron van desde los 6mil para arriba. Te conviene congelar cuanto antes si te casas el año que viene. Nosotros por suerte lo cerramos el año pasado y vas cancelando de a poco.

• Responder
  • Melina
    Novia Principiante Agosto 2016 Tucumán
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también soy de tucuman. No se quienes habras consultado ni cuanto sera tu presupuesto pero los fotógrafos que yo vi estan entre 10 y 15 mil... creo q como barato podes conseguir en 8 mil ponele pero no creo q menos. .. una idea puede ser buscar estudiantes de fotografía te arriesgas un poco pero en una de esas pagas mucho menos y te salen buenas fotos... suerte!!!
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! gracias, lo voy a tener en cuenta! si busque provedores por aqui pero no encontre algo q me convenza, saludos!

• Responder
  • Edith
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cecilia y buscaste x Facebook o en Tucuman no hacen eventos para novias donde se presentan diseñadores,fotografos,DJ,etc? No se a que llamas caro,de todas maneras aun estas a tiempo de encontrar un buen fotografo que te agrade su trabajo,te sientas comoda,etc. Suerte!!

• Responder
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ceci, la verdad no te sabría decir porque yo soy de Buenos Aires, pero lo que pueden hacer para reducir el precio es sacar algunos ítems, como por ejemplo en lugar de hacer vídeo y foto hacer solo fotos, o no hacer las sesiones previas, o en lugar de encargarle el libro de firmas hacerlo ustedes mismos.. hay muchas opciones. Y si no, te recomendaría que te fijes en la parte de proveedores de acá de la página que seguro algo encontrás.

Cuánto te piden y por qué servicios?? A nosotros nos piden $9600 por una sesión previa, un trash the dress luego de la fiesta, el civil y la fiesta. Fotografía únicamente. Y las impresiones, el libro de firmas, el book, un mural, y todas las fotos en calidad excelente y en calidad normal, como salen de la cámara, en unos cds. Creo que si bien es elevado es un buen rpecio para todo lo que nos ofrece..

Saludoss y suertr

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá