Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nerina
Súper Novio Septiembre 2018 Santa Fe

Fotos pre boda.... buscando un lugar!

Nerina, el 17 de Junio de 2018 a las 22:37 Publicado en el Santa Fe 0 2
Buenas noches querida comu! Necesitamos decidir donde hacer las fotos pre boda y no sabemos donde hacerlas. Si bien el fotógrafo tiene lugares para ofrecernos, nos dijo que podíamos proponer alguno nosotros y la verdad nos gustaría eso. Por eso les consulto a las aminovias que vivan cerca de la localidad de Rosario si tienen algún lugar para recomendarme.
Espero sus respuestas chicas!!!
Besos a todas!!!

2 Respuestas

Última actividad por Nerina, el 18 de Junio de 2018 a las 12:04
  • Nerina
    Súper Novio Septiembre 2018 Santa Fe
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Evelyn!!! Muchas gracias por tu aporte! Me gustó lo de la granja... no conozco el bosque de los constituyentes pero he oído hablar del lugar. Cuando nos decidamos te cuento Smiley winking
    • Responder
  • Evelyn
    Súper Novia Diciembre 2018 Santa Fe
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nerina!!!! A mi particularmente me gusta mucho el bosque de los constituyentes eso va en gustos obvio! Osino tenes muchos lugares como; el monumento, parque independencia, parque españa, la rural, si les gustan los animales, la granja de la infancia,la florida mmm... no se,se me ocurren miles de lugares,ojala alguno t guste! Un beso grande y suertee
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá