Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gise
Novia VIP Abril 2018 Córdoba

Gise... lo que mas amo de dario

Gise, el 4 de Agosto de 2017 a las 12:08 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 4
Estos somos nosotros.... dos simples personas que la vida hizo unir en una hermosa pareja......Lo que mas amo de Dario... es su simple sonrrisa que hace enmorarte cada dia, siempre tiene palabras magicas para hacerte reir. Es una persona muy atenta la cual esta siempre muy pendiente de mi para que nada me falte y me sienta feliz.Me enamora su cariño infinito y su ternura tan extrema que aveces hasta necesita estrujarte de abrazos para que entienda que esta loco enamorado y obvio yo hago lo mismo.Me enamora desde salir a caminar o salir a una super fiesta electronica como sabemos ir . Compartir esos momentos son muy divertidos al lado de el . Lo.que mas amo de el es su compania. Su sonrrisa. Su mirada. Su paciencia. Su ternura. Sus palabras. TodoEn definitiva lo que mas me enamora de Dario es todo su ser entero porque es lo mejor que me paso en la vida. Porque es mi compañero para el resto de mi caminl en la vida. Por eso y por tantas cosas mas que no se pueden y no hay palabras para explicar lo que es el amor... Maktub Fi hagat, Ana behebak habibi...

Gise... lo que mas amo de dario - 1

4 Respuestas

Última actividad por Gise, el 7 de Agosto de 2017 a las 21:04
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ju! Si ya me lo leyo jajja y se puso re contento ..
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Gise, me encantó este debate! Tenés que mostrárselo a su novio, se merece leer esas bellas palabrasSmiley heart

Un besote linda!

• Responder
  • Gise
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bel! Igual ustedes ! Y bueno vamos por la familia!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que Lindo leer tantas palabras de amor!!!! Que su vida juntos siempre crezca 💞
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá