Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ornella
Novia Habitual Octubre 2019 Buenos Aires

Help! Comprar o no en Ali expres?

Ornella, el 4 de Junio de 2018 a las 21:21 Publicado en el Foro moda nupcial 0 9
Hola chicas! Bueno les cuento hace 5 años estoy de novia y 4 conviviendo. El sueño de mi vida fue casarme pero conociendo a mi novio pense que no iba a casarme nunca 🤣 hasta que hace unas semanas me apareció con el anillo y casi muero 💖 ahora mi pregunta es, alguna compro el vestido por Ali express? El año pasado conveci a mi prima que lo compre para su casamiento y llego todo genial. Pero tal vez tuvo suerte y quisiera un poco mas de testimonios jajajaja. Gracias!!!

9 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 28 de Junio de 2018 a las 19:05
  • Leticia
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! bienvenida!! yo tambien lo comprepor ali y me llego divino!! me lo hicieron a medida y todo, la tienda se llama miaduo y hay otra que se llama lover kiss que tambien es tan buena como la otra animate!

• Responder
  • Anahi
    Novia VIP Diciembre 2019 Santa Cruz
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orne bienvenida a la comu y felicidades por el compromiso, muchas chicas lo compran por AliExpress y tiene muy buenas referencias...
    • Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja bueno me quedo mas tranquila. Estoy viendo bien el tema de los talles porque soy alta y algunos vienen medio cortos. Jajaja. Gracias!
    • Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anto 💖
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Orne! Felicitaciones por el compromiso! Smiley heart Finalmente llegó el anillo! Smiley smile Mirá acá te dejo varios debates para que leas las respuestas a ver si te convence la idea o no!

Tiendas en China para comprar vestido por. Internet

Mi vestido comprado por internet!! llegóoooo

A Favor o en Contra de Comprar el vestido por internet

¿y contame te vas a casar solo por civil o por iglesia? No te pierdas esta info que te será súper últil.

Todas las Preguntas y Respuestas necesarias si te Casás por Iglesia

Te mando un besote enorme!

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades por el compromiso!!!Y si muchas novias tienen muy buenas referencias de Ali Express y abren los debates con sus productos. Besos y contanos si te animaste!

• Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2018 San Juan
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola orne! Yo compre mi vestido x ali! El de mis sobrinas el de mi hermana y hasta el traje de mi cuñado jajaja
    Podes ver mis debates el mio y de mis sobrinas ya llegaron ademas de algunas otras cositas...
    Las otras prendas estan en viaje 😘😘😘
    • Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Orne! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!!
    Hay muchas novias que compraron por AliExpress y les fue genial! Tenés que tener en cuenta que sea un buen vendedor y que las calificaciones sean con fotos reales. Hay un montón de debates al respecto, si te fijás con la lupita vas a encontrar un montón de experiencias, acá te dejo uno
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/aliexpress-les-traigo-paz-y-fotooos--t98063
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá