Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires

Hola Soy Natalia y estoy a 11 meses de mi gd

Natalia, el 11 de Enero de 2018 a las 15:03 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 4

Hola! Vamos mas lento de lo que quisieramos. La fecha del civil la podemos pedir un mes antes.El 22/11/2018. La reserva de la boda recien el mes que viene. Nuestro civil es en Bs As y la ceremonia en Disney. Somos fanaticos y era nuestro sueño. Viajamos con la familia asi que será toda una aventura. Boda y luna de miel compartida con nuestros hijos, padres hermanos, sobrinos y algunos amigos. Lo mejor de todo es que nuestro agente de viajes es el mejor amigo de mi esposo( xq convivimos hace casi 9 años) y él se va a encargar de todas las reservas y traslados. De la boda de encarga la wedding planner de Disney

4 Respuestas

Última actividad por Anto, el 12 de Enero de 2018 a las 13:21
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola linda! Smiley heart
    Bienvenida a nuestra Comunidad, acá nos acompañamos entre todas y contamos nuestras experiencias, ideas ¡y te ayudamos con las dudas sobre tu casamiento! Smiley shame

Yo soy Anto, la coordinadora de la Comunidad, y estoy feliz de tenerte por acá!

¿Nueva en la Comunidad? ¡Te queremos conocer!
    Novias del 2018: ¡ Las quiero Conocer!

Descubrí qué tipo de novia sos con este test
    Novias´18: Decime qué te gusta y te digo qué estilo de novia sos!

Cómo organizar tu casamiento - La lista completa

Lista de tareas mes a mes!

Si tenés dudas o sugerencias te invito a crear un nuevo debate, ¡estaremos contentas de poder ayudarte!

N. Debate

¡Besos!

Anto

• Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nati que genialidad esa boda!!! Es un sueño realmente...
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Vamos mas lento de lo que quisieramos. La fecha del civil la podemos pedir un mes antes. La reserva de la boda recien el mes que viene. Nuestro civil es en Bs As y la ceremonia en Disney. Somos fanaticos y era nuestro sueño. Viajamos con la familia asi que será toda una aventura. Boda y luna de miel compartida con nuestros hijos, padres hermanos, sobrinos y algunos amigos. Lo mejor de todo es que nuestro agente de viajes es el mejor amigo de mi esposo( xq convivimos hace casi 9 años) y él se va a encargar de todas las reservas y traslados. De la boda de encarga la wedding planner de Disney
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati! Contanos cómo van esos preparativos de la Boda!!! Besos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá