Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fátima
Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires

Ideas despedida de soltero de Fm!

Fátima, el 26 de Enero de 2019 a las 01:35 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 5
Hola bellezas! Cómo las trata este viernes por la noche? Tal como dice el título yo estoy súper desvelada buscando ideas para la despedida de soltero de mí FM que es mañana.
Resulta que decidimos hacerla los dos el mismo día pero por separado. La mía marcha viento en popa. Somos 12 y se que mis amigas y compañeras de trabajo prepararon de todo.
El tema es la despedida de él. En un principio, habían planeado ir a una quinta, tomar algo, hacer asado, poner musica, en ese momento eran 12. Después decidieron ir a un salón y hoy a último momento se bajaron 7. Así que quedaron 5 y la despedida será en casa de mí suegra, que cómo está conmigo les deja el lugar.
Me da pena mí FM, y no me gustaría que sea un embole, por eso les pido ideas de juegos o prendas que se les ocurran para pasarles a sus amigos. Yo pensé en buscar ropa y maquillajes que no uso para que lo disfracen.
Cualquier idea es bienvenida! Las leo bellas 😊

5 Respuestas

Última actividad por Jackie, el 29 de Enero de 2019 a las 09:17
  • Jackie
    Novia VIP Marzo 2019 Buenos Aires
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fati!! opino como Estefi, no conozco ningún grupo de despedida de solteros de hombres que hayan hecho juegos, a ellos les va mas juntarse, comer algo, tomar algo, ir a bailar y fue, no organizan tanta cosa como nosotras, no usan vinchitas, no hacen juegos, no hacen props, jaja, nosotras somos mas divertidas!

• Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Marzo 2020 San Juan
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, los hombres me parece que son mucho más prácticos! Te tiro algunas ideas que se me ocurren... disfrazarlo , que coman y tomen algo ahí en la casa y luego salgan al boliche! Y pueden llevar algo q los identifique como gorras o remeras! Carteles en el auto con frases graciosas! Etc Besoooote!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fati!Smiley kiss

¿Cómo les fue en las despedida de solteros, se lo pasaron lindo?

• Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fati!
    Disfrazarlo de mujer es una buena idea, el Finde pasado tuve mi despedida y en el boliche había dos chicos q estaban en sus despedida vestidos de mujer..
    Igual los hombres x ahi no son de hacer tantos juegos, asi q te diría q dejes q ellos hagan lo q les parece, con ir a comer un asado y tomar alcohol se conforman jajaja
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fati! Acá te comparto un artículo con algunas ideas
    https://www.casamientos.com.ar/articulos/5-ideas-para-una-despedida-de-soltero-diferente--c4953
    Éxitos!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá